XXVI

496 48 24
                                    

— Esta estable, pero necesita descanso permanente — explicó la doctora — cuiden de ella y su salud para que el niño pueda estar sano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Esta estable, pero necesita descanso permanente — explicó la doctora — cuiden de ella y su salud para que el niño pueda estar sano.

— Si doctora, muchas gracias — dijo Taehyung mirando a la castaña.

En la habitación, se encontraban también, Lisa y Rosé además de Yoongi y Jennie, quienes miraban la tensión entre esos dos.

— Lisa, prepara una conferencia de prensa para mañana — Jisoo evitaba al abogado a toda costa.

— No te preocupes por eso Soo — Taehyung intentó tomar la mano de la chica — Cuando estés bien, nosotros daremos esa conferencia.

Lo miró por primera vez — ¿Nosotros?

— Si, tú y yo — Taehyung sabía el porqué la joven era esquiva con él, pero creía que ambos podían superar el pasado, solo que talvez Jisoo no pensaba igual.

— No hay ningún nosotros — Taehyung la miró confundido.

— Pero, Jisoo, podemos

— No, ¿Quieres que te recuerde como quedé embarazada?

Él atinó a bajar la cabeza.

— Fui obligada a pagar por un delito que no cometí — su voz se entrecortó — Puedes lastimarme si quieres, pero no voy a permitir que tu venganza alcance a mi hijo.

— No es ninguna venganza — respondió rápidamente — No es una venganza desde hace mucho, esto es...

No pudo terminar su oración ¿Acaso era correcto confesarle que la amaba? En ese momento el peso del doloroso pasado entre ellos cayó sobre él.

— Lo ves — ella había tenido un poco de esperanza — Vete, vete por favor.

Jennie sabía que las emociones podían dañar al bebé, por ello tácitamente le pidió a Yoongi que sacará a Taehyung del cuarto.

— ¡Sueltame! — se soltó del agarre fuerte de Yoongi, en cuanto logró sacarlo de la habitación — ¡JISOO! — gritó desde fuera — ¡Por favor!

— Taehyung — Yoongi suspiró cansado — ¿recuerdas que Lisa te dijo que ni de rodillas lograrás enmendar el daño que le hiciste a Jisoo?

— Lo sé — se exaltó — pero, de todas maneras lograré recuperarla — dijo — Además también tienes la culpa.

No era Taehyung, si no buscaba culpables.

Yoongi se mantenía sereno — ¡Uy si! ¿Ahora por qué?

— ¿Por qué no me dijiste que el bebé que esperaba Jisoo no es tuyo?

— Porque, la verdad, me caes mal — anunció haciendo que Taehyung intente abalanzarse sobre él.

— ¡Taehyung detente! — intervino su hermana.

— No amor, aléjate de él, ahora parece un perro rabioso — dijo Yoongi poniendo a la chica detrás de él.

𝐀𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 [𝚅𝚜𝚘𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora