Hola! Aquí está el segundo capítulo de esta historia, preparen pañuelos porque estos capítulos están tristes, aunque ustedes ya lo saben 🤭 ahora a leer, votar y comentar.
_____________________________________
El doctor no habló por unos minutos para darles tiempo a que asimilaran la noticia, el odiaba dar este tipo de noticias y más cuando los pacientes eran jóvenes, Regina y Emma seguían en silencio sin poderse creer la noticia, pero finalmente y como ya se sabía, fue Regina la primera en pronunciar palabra, pues todos sabían que de las dos ella era la más fuerte, aunque en este caso no era del todo fuerte.
REGINA- que se puede hacer doctor.
DOCTOR- como ya les dije el cáncer esta algo avanzado, así que iniciaremos con quimioterapia, para tratar de eliminarlo o al menos detener el avance.
EMMA- que posibilidades hay de que me cure. - su voz salió temblorosa-.
DOCTOR- en estos casos, no sabría decirle con exactitud qué tantas posibilidades haya, solo le puedo decir que se hará hasta lo imposible.
REGINA- cuando tiene que empezar?
DOCTOR-;mañana le haré unos estudios para saber que tan avanzado esta y así actuar de manera correcta, pero entre más pronto, mejor.
Emma y Regina solo asistieron, el doctor les dijo a que hora tenían que ir al día siguiente y le recetó a Emma unas pastillas, por si llegaba a tener algún dolor fuerte, pues mientras no haya estudios más a fondo no podía darle nada más. Las chicas se fueron a su casa cabizbajas ante tal noticia, lo que ellas no recordaban es que habían quedado de reunirse con su familia, por lo que cuando llegaron ahí estaban, Zelena, Snow, Maléfica, Cora y Ruby, esta última corrió abrazar a Emma.
RUBY- y bien, cuando iniciaran con mi sobrino.
EMMA- quizá nunca. - se sentó en el sofa-.
ZELENA- de que hablas hija, que pasa? - Regina salió sin decir nada-.
EMMA- hazme un favor Ruby, ve con ella por favor, porque si voy yo me derrumbare y no quiero que me vea.
Ruby no pregunto el porque, solo salió a toda prisa, pues si Emma la mandaba era por algo, Emma al ver que Ruby ya había salido tras ella, se soltó a llorar, las cuatro mujeres se miraban desconcertadas, Snow y Cora se acercaron y la abrazaron, Emma al sentir el apoyo pudo desahogarse libremente, tenia que decirles lo que estaba pasando, pero ahora sólo quería llorar.
SNOW- que sucede Emma, nos estas asustando.
EMMA- te.. tengo... tengo cáncer. - pronunció entre lágrimas-
CORA- Dios! Pero como hija, si no pareces tener nada.
EMMA- porque soy tonta Cora, ignore los síntomas, saben muy bien que odio los hospitales, que si hice todo esto era porque quería formar una familia con Regina, pero ahora, ahora ya no se si podré cumplir ese deseo.
ZELENA- lo haras hija, entre todas haremos lo que sea para que estés bien, todo saldrá bien. - se acercó y tomó sus manos-.
MALÉFICA- así será, no dejaremos que te pase nada.
Mientras ellas se quedaban con Emma, Ruby salió afuera de la casa y se encontró con Regina sentada en las escaleras, se acercó y se sentó a un lado de ella, puso su mano en el hombro de la Morena, esta al sentir el contacto voltio y al ver que era Ruby, se abrazo a ella y lloro sin consuelo, Ruby conocía bien a Regina y sabía que algo malo pasaba, pues ella no era de llorar y mostrarse débil, con la única que se mostraba de esa forma era con Emma y si no estaba así frente a la rubia, era algo aún más preocupante para ella, espero a que se calmara un poco y preguntar qué ocurría, pero antes de que preguntará escucho la voz de Regina en un susurro.
REGINA- no quiero perderla Ruby.
RUBY- a quien vas a perder Regina, que esta pasando?
REGINA- a Emma, ella, ella tiene cáncer y esta avanzando, tengo miedo, se que debo ser positiva y estar para ella, pero tengo miedo Ruby, miedo de perderla, no quiero eso.
RUBY- lo se y nadie querrá perderla- quería llorar ante el miedo de perder a su amiga, pero debía mantenerse fuerte por Regina y Emma- pero ella es fuerte y podrá con esto, además nos tiene a todas, pero sobre todo te tiene a ti Regina, tu siempre has sido fuerte y ahora tienes que serlo más, hay que ser fuertes y positivas.
REGINA- no se si pueda Ruby, esto es más fuerte que yo.
RUBY- podrás, al igual que Emma, tu nos tienes a todas, así que anda, limpia esas lágrimas y sonríe, muestrale a Emma que todo estará bien, que sin importar lo que suceda te tendrá a ti y a su familia.
REGINA- lo intentaré, gracias por apoyarme.
RUBY- para eso está la familia, anda vamos dentro, que Emma te nesesita.
Regina asintió y se limpio las lágrimas, esperaron unos minutos para que la morena se tranquilizara por completo, una vez estuvo mejor ambas entraron a la casa, Emma vio a Regina y se dieron cuenta que ambas habían llorado, Regina fue hasta Emma y la abrazo, la rubia una vez se soltó a llorar, pues podía sentir la tristeza y miedo en Regina, no quería que ella se sintiera así, pero no podía hacer nada para que dejara de sentirlo, simplemente hacer todo lo posible para vencer el cáncer y quedarse toda la vida con la mujer que ama.
Las madres de ambas veían con lágrimas la escena frente a ellas, se sentían impotentes al no poder hacer nada para remediar la situación, en especial para Zelena y Snow, pues era su hija la que sufriría e incluso había lo posibilidad de perderla y no querían eso, pero lucharían con ella para que no fuera así.
Ruby se podría decir que era la más triste de todas, pues podía entender a Regina, ya que ella ya había perdido a la mujer que amaba, además Emma era como su hermana, así que sería difícil apoyar a ambas, pero lo haría, estaría para ellas pase lo que pase, pero rogaba que todo saliera bien y tener a su amiga por mucho tiempo más.
CONTINUARÁ.........
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
LA SOMBRA DE EMMA (Regina x Ruby)
Fanfictionsolo diré que lo siento por los Swanqueen Shippers gracias a @zeta2Lesb por la portada