Había acabado de venir a esta isla,pensé que estaba desierta pero no era así,allí por muy extraño que pareciera vivían tres adolescentes.
La chica se llamaba Kairi,los dos chicos se llamaban Sora y Riku.
Al principio estaba asustada y no sabia si debía confiar en ellos,pero la chica pelirroja de ojos azules me hablo cariñosamente y me dijo que si quería vivir con ellos aquí. Yo me quedé un instante pensando y si debía acoplar me allí pues el chico de pelo plateado,Riku, parecía cabreado por ello,mientras que el castaño,Sora,le parecía estupendo.
Kairi y Sora me llevaron a su choza,cuando entré allí me quedé pasmada,pues lo tenían todo recogido...Yo pensaba que por ser chicos adolescentes lo más lógico es que debían de tener todo echo un asco,pero viendo lo visto eran muy organizados.
-¡Vaaayaaaa! Sois muy organizados.
Kairi me miró sonriendome con esos ojos del color del mar.
-Es todo gracias a mí.
Si no...Tendríamos esto como si fuera una pocilga y yo no quiero vivir como unos animales.-suspiro pensando,en ello-¡Pero venga,vete a la habitación donde dormimos y Riku te ayuda a hacer la cama donde vas a dormir!
-¡¿Y por qué cojones tengo que ayudarle yo?!-bufó-¡Vosotros también tenéis manos!
Eso me hizo poner los ojos como platos y encoger a causa de la mala leche que ese chico despedía.
-Riku,tú eres el mayor por lo tanto como no sabes cocinar ayudas a ______ ha poner su cama en buenas condiciones- le respondió Kairi con malas pulgas,tal y como le había echo él a ella- Ya estás tardando.
Riku se dio la vuelta protestando y subió las escaleras de la choza a toda prisa.
Miré a las escaleras con un poco de miedo y después desvié la mirada a Sora y Kairi.
-No te preocupes parece que tiene muy malas pulgas pero en realidad luego es un trozo de pan- dijo Sora para que se me fuese el miedo ya que ellos lo notaban y seguramente que Riku también-Ya conoces el dicho ''Perro ladrador poco mordedor''.
Al terminar la frase Sora me dedicó una agradable sonrisa.
-Si te dice algo o te hace algo,dínoslo a nosotros.¿Vale?-añadio Kairi.
Lo que me dijeron me hizo sonreír y a que se me fuera el miedo. Entonces subí las escaleras y abrí la puerta del único cuarto que había allí.
Riku estaba allí de pie con los brazos cruzados y cara de pocos amigos esperándome.
Suspire y me acerqué a él con los puños de la chaqueta cogidos y moviendo los brazos tímidamente.
-Bueno...¿Donde están las sábanas y las mantas para poner...
Antes de que acabara la frase me hizo una señal con su cabeza ladeandola hacia el lado donde se encontraban.
Lo miré mordiéndome el labio inferior y con la cabeza cabizbaja.
«¿Por qué narices es así conmigo? Si no le he echo nada?» pensé.
-Este chico es de lo más ratito...-Murmuré.
Caminé hacia la sabana que yacía tirada en el suelo. La cogí,y Riku me la quitó de las manos así porque así...
Puse mala cara,parpadee y le seguí hasta la cama.
Ví que el estaba como un poco cabreado...pero,¿por qué?
Definitivamente no lo entendia,preferiria hacer como que no me importa que me haga esos espantos.
ESTÁS LEYENDO
KINGDOM HEARTS:El Amor Verdadero[RIKU Y TÚ]
Любовные романыUn día _______,llega a una isla desconocida donde conoce a tres adolescentes,Kairi una chica pelirroja de 15 años de su misma edad,Sora un chico de 15 años,pelo castaño de punta y Riku un chico de 16 años de pelo plateado largo y esa altura que le h...