Narro Takemichi:
Mientras la pelea continua yo buscaba a Draken pero no lo encontraba, hasta que lo vi tirado encima de un charco de sangre y el desmayado, yo corri ha ayudarlo pero cuando llegue no sentí su pulso, me desespere y le informe a Mikey y Río ellos se enfurecieron pero Mikey empezó a golpear a varias personas y a Río parecía que todo le daba igualMikey: Encárgate de Ken chin
Mitsuri: Llamen a una ambulancia.
Luego de eso mi hermana se acercó muy asustada y triste, ella me ayudó a levantarlo mientras lo llevábamos aparecieron las chicas informando que la ambulancia está cerca, e el camino nos encontramos a Kiyomasa con su gente donde tuve que pelear y resultó que gane la pelea con mis amigos que aparecieron minutos atrás para después subir a Draken a la ambulancia 🚑.
Narra mitsuri:
Quería desaserme de todos los tipos que estaban peleando para llegar a Draken pero me era imposible ya que todos los estúpidos venían contra mi, después de unos minutos escuché que llevaron a Draken a la ambulancia y me calme, estaba a punto de ir con mi hermana al hospital pero en un descuido mío una persona vino y me acuchillo en mi pecho sentí un dolor insoportable y me caí en el suelo, sentía que ya no podía respirar pero de la nada vino una persona a ayudarme pero era una persona que no quería ver.X: Mitsuri que te paso.
Mitsuri: Que haces tu aquí sanzu.
Sanzu: Callate estas sangrando y todavía en el pecho, ven te reviso
Mitsuri: Aléjate prevertido.
Sanzu: No digas tonterías supera el pasado si algo te pasa tus hermanos no seran los mismos.
Mitsuri: Está bien ayúdame idiota.
Sanzu: Así tu nunca cambias verdad.
Mitsuri: Y tu nunca dejaras las drogas verdad.
Luego note su cara todo 😡 pero no tuvo de otra que ayudarme, cuando me llevo al hospital todos estaban sorprendidos excepto mi hermana pero mi cuerpo no resitio más y me desmayé.
Narra Mitsuya:
Mientras esperábamos vimos afuera del hospital que llegó Mitsuri siendo cargada por el vicecapitan de la 5 división algo que me sorprendió ya que ellos no se llevaban de hace más de un año pero se veía muy desesperada y me di cuenta de que estaba sagrado.Xx: Que le paso.
X: Porque esta sangrado.
Rio: Llévale a una camilla.
Pero Río con un tono normal como si no lo importara tanto.
Luego Sanzu nos contó que la habían cuchillada en el pecho nos preocupamos mucho de la nada vino enfermeras y se la llevaron.Narra takemichi:
Mientras esperamos las noticias de Draken un ruido de las enfermeras con una nueva paciente cuando nos dimos cuenta que esa persona era Mitsuri todos nos alteramos pero me recordé algo no lo tome mucha importancia sus hermanos murieron me di cuenta que la otra hermana era Mitsuri.Hina: Porque nos pasa de todo.
Emma: Mitsuri estará bien ella no puede dejar a sus hermanos menos a Río.
Luego de unos minutos vino la enfermera a informarnos su estado.
Doctor: Familiares del joven Ken.
Río: Soy su hermana.
Doctor: El esta fuera de peligro estuvo a un paso de la muerte.
Hina: Como se encuentra Mitsuri.
Doctor: Bueno ella esta en operación ya que la herida es muy profunda Bueno me retiro.
ESTÁS LEYENDO
PASADOS DOLOROSOS ( Tokyo Revengers Y T/n )
ActionRío una chica con un pasado de sufrimiento de ilusión de abandono, confusión entre otros casos ...... Rio: Podré alguna ves tener un final feliz? ☆18+🔞 7w7 ☆VIOLACION 🔞 ☆DROGAS 🔞 ☆VENGANZA 🔞