𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 25

558 28 0
                                    

(T) - Muy bien ya estamos en el lago, ahora que ¿nos damos un baño?

(TN) - No seas tonto, no pretenderas bañarte en Marzo.

(T) - Y porque no.

(TN) - Principalmente porque no hace buen tiempo hahaha.

(T) - Bueno vale... Pues me sentaré en el suelo.

(TN) - Eso me parece mejor idea - Ambos nos sentamos en el suelo mirando al lago no hacia frío pero tampoco calor era la tercera ideal - Te quiero...

(T) - ¿Que?

(TN) - Que te quiero.

(T) - Y eso a que viene ahora. - este chico siempre igual de frío di yo también o algo muchacho.

(TN) - Siento que necesitas que alguien te lo diga.

(T) - ¿porque piensas eso?

(TN) - Porque no estás bien.

(T) - Estoy perfectamente TN.

(TN) - No, no mientas, no a mi porfavor - le miro el perfil y veo como sus ojos no se despegan del agua y como en sus labios se forma una leve sonrisa triste.

(T) - [suspira hondo] ¿sabes entrar en la mente?

(TN) - Si, pero no quiero entrar en la tuya, quiero que seas tú quien me cuente lo - me corta.

(T) - Entra en mi mente TN, yo no se expresarme, pero puedes verlo todo, entra no pondré resistencia ninguna, toda tuya - cierra los ojos y yo me concentro en entrar.

Efectivamente no puso ningún impedimento y en segundos estaba dentro de su mente, todo era muy negro por así decirlo, le vi a él mirando la marca, la odia se le nota, luego vi todas esas veces que mato a los hijos de Muggle en lugar de hacerlo Matheo, vi como le cubría cuando Bella aparecía a preguntar por esas muertes, después vi algo de lo que yo no estaba enterada, Bella lanzole un crucio, aunque no puede ver el motivo, también vi a Draco la noche que fue a su habitación, y hay estaba el abrazado a mi hermano en el suelo, también como lloraba por los pasillos y después le vi jurarle a Draco que estaría a mi lado en todo momento y como le decía que le quedaban 20h de vida por eso vino enfadado hacia mi...no era enfado estaba reprimiendo sus lágrimas, Tom estaba roto por dentro y nadie nos dimos cuenta antes.
Una gran tristeza invadió mi yo, salí de su mente no quería ver más, una vez lo hice no pude decir nada, solo pude mirarle, ver como su mirada seguía fijada en el lago.

(T) - ¿Has visto todo lo que quieras ver?

(TN) - No...no quería ver nada de eso.

(T) - Esperabas un jardín de amapolas o que.

(TN) - No tampoco eso, pero no esperaba tanta tristeza - entonces me miró

(T) - Es lo que tiene ser el hermano mayor TN.

(TN) - No, no es eso, es ser injustos, no hemos pensado en ti en ningún momento- lágrimas empezaron a salir de mis ojos y Tom las seco con sus dedos.

(T) - No llores.

(TN) - Perdoname, perdoname por no haber pensado en ti.

(T) - No tengo que perdonarte nada.

(D) - A nosotros si - Draco nos había estado espiando y creo que Tom lo sabía porque no se sorprendió cuando Draco habló.

💚La reina de Slytherin💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora