Cap. 16 🥀 - una noche juntos.

640 47 7
                                    


Los golpes seguían, no sabía que hacer, ¿y si era algún conocido?, ¿qué digo? nadie me creería que soy creo que su amigo después de lo paso hace poco, estaba a punto de despertarla pero me pare del sofá y camine cuidadosamente hasta llegar a la puerta, me acerque a la mirilla para ver quienes o quien estaba golpeando la puerta.

-Mr.C-P: ¿Eh?

Miraba y estaba una chica de pelo rosado y de piel rosada, pensé unos segundos y me acorde que en el festival deportivo estaba ella, debe ser su amiga.

-Mr.C-P: ¿abro la puerta...? - estaba nervioso - t/n esta durmiendo.. no quiero despertarla.

-Mina: ¡T/N-San!, ¡Abre la puerta!, ¡no te veo hace más de una semanaaa!

Mire nuevamente y solo estaba ella, pensé en si estaba bien en lo que iba a hacer y lo hice, abrí la puerta.

Cuando abrí la puerta ella se veía muy alegre, al parecer pensó que yo era t/n pero cambió de inmediatamente cuando me vio.

-Mina: ¡Y tú qui...

Puse la palma de mi mano en su boca para callarla, y con la otra le apunte a t/n que estaba durmiendo.

Ella asintió y saque la mano, no sabía ahora que hacer muy bien realmente.

-Mina: ¿Quien eres? - hablaba bajo y estaba seria -

Deje que entrará y cerré la puerta con cuidado sin hacer mucho ruido.

-Mr.C: Yo soy Atsuhiro... soy el ami.. - me quedé pensando aunque me interrumpió la chica -
-Mr.C-P: ¿Qué somos ahora?

-Mina: ¡Tú!, ¡tú eres el chico de aquella llamada! - decía entusiasmada -

Así que t/n habló de mi.

-Mr.C: Así es.

-Mina: Soy Mina Ashido, un gusto, ¿son solo amigos o ya son algo más?

-Mr.C: Solo amigos.
-Mr.C-P: O eso creo...

-Mina: Pensé que ya eran algo... Ella.. - miro a t/n que estaba durmiendo - habla mucho de ti - sonríe -

-Mr.C‐P: ¿Ella habla de mi?

-Mina: ¿Hace cuanto se durmió?

-Mr.C: Lleva durmiendo ya unos veinte minutos.

La chica entró más al lugar y se fue a sentar.

-Mina: Bueno siéntate - mostrándole otro asiento - ¿Algo que quieras preguntar?

-Mr.C: ¿Eh? - la miro confundido - ¿disculpa?

-Mina: Oh, vamos, debes tener alguna pregunta de ella - se quedó pensado unos segundos - Si preguntas ella nunca a tenido novio o novia - decía mientras fue a la cocina en busca de un vaso para servirse jugo - ¿quieres tomar algo? Ah, y ¿es enserió ella te salvo?

-Mr.C-P:¿Salvarme?
-Mr.C: ¿Eh?, si...sí - mintió -

Mina había regresado a sentarse con su vaso con jugo.

-Mina: Una pregunta.

-Mr.C: Dígame.

-Mina: ¿Y te gustaría tener algo con ella?

-Mr.C: ¿Una relación?

T/N

Abría lentamente los ojos después de dormir un buen rato en el sofá, me di cuenta que estaba tapada con una manta, me senté y tome la manta que había usado y me la puse en la espalda para no tener frío.

Sé tú misma - Mr.Compress y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora