Capítulo 13: De Vuelta A Casa

80 13 0
                                    

Tara habia estado trabajando todas las mañanas en el jardín del emperador, había mantenido cuidadas las que ya estaban y habia echo un par de maceteros con flores de la zona preciosos y llamativos, el olor a flores era intenso, a la vista los colores eran vivos y llamativos, la hierba habia vuelto a crecer, habían recibido el día anterior que hoy el emperador volvía a casa, Tara pensó en plantar algunas flores de las que encontró en el patio de las cocinas, eran hermosas pero a la vez muy distintas a las demás.
Las planto alrededor de la figura de la fuente de su mujer, limpio la figura con agua y jabón a conciencia, pues esta con el paso del tiempo y estar al aire libre habia tomado suciedad, después de una hora habia acabado con el jardín, miro a su alrededor para ver lo que habia conseguido, su madre estaría orgullosa de ella, recogió todos los utensilios y los coloco en el un pequeño baúl que Tara habia traído para tener todo mas organizado, lo habia puesto en la plataforma de madera, junto a la mesa, limpio la mesa y puso un pequeño jarrón de lirios blancos, había un mantel blanco para resguardar la bonita madera, tomo las almohadas y telas para dirigirse al rio para lavarlas y las pondria a secar al sol, aprovecharía el buen día para darse un baño en el rio, sabia que esa zona no iba nadie, así que nadie la vería.

El carruaje del emperador entraba por el puente, los sirvientes lo esperaban para tomar sus pertenencias, al llegar, el emperador bajo del carruaje sin decir una palabra, esperaba ver a Tara pero ni ella ni Ryu estaban ahí, se dirigió a las cocinas dejando a Akira sola, sin decirle nada, esta aun se sentía mal por lo que ocurrió hace unos días, pensaba que esto lo uniría a él pero parecía que era lo contrario.

Margaret preparaba la comida, se alegro de ver a Taehyung entrar, este la abrazo.

_ ¿Qué tal el viaje?.

_ Muy bien... Después deseo hablar contigo. ¿Dónde esta Eve?.

Margaret le sorprendió su actitud arisca, sabia que algo le habia pasado con su padre.

_ Salió muy temprano, ha estado trabajando todos los días en lo que le ordenaste, estará allí.

_ Hablaremos luego Margaret.

Salió de las cocinas rápidamente se dirigio al jardin, entro con rapidez viendo todo arreglado, el olor, los colores, habían elementos nuevos, en cada rincón que mirase pero ella no estaba allí, vio que faltaban almohadas y la ropa de abrigo, así que supuso que estaria en el rio.

Vio las ropas tendidas al sol en los arboles, observo el rio y alli la encontro, estaba de espaldas metida en el rio, desnuda, se estaba bañando, este trago saliva, tenia un cuerpo perfecto, su piel ahora se veia mas morena, debido al sol, se habia recogido el cabello para no mojarlo, frotaba su cuerpo con el jabon, Tara se sentó para quitar el jabon de su cuerpo, Taehyung siguio avanzando, quedandose entre los arboles, se sintió mal por haberse acostado con Akira, pero tampoco podria evitarlo mucho mas tiempo se iba a casar con ella, asi que tendria que hacerlo, el queria y deseaba a Tara ahora lo sabia mas que nunca, la habia echado de menos, habia pensado en ella, sabia que cuando se enterase ella se alejaria de él aun mas, tenia muchas dudas, estaba confuso y ni siquiera habia tenido nada con Tara pero su deseo por ella era cada vez más fuerte.

Se sentia uun pervertido, estaba invadiendo su privacidad, se froto los ojos y se dio la vuelta para marcharse pero se quedo helado.

_ ¡Taehyung!. _ La voz de Tara resonó en todo el rio, lo habia pillado observándola, este se dio la vuelta y vio como intentaba taparse nerviosa.

Tara estaba sonrojada, le hervía la cara al ver Taehyung, desde cuando estaría ahí, lo pillo marchándose, este se dio la vuelta lentamente, Tara intentaba taparse sus partes pudorosas.

_ Tara yo... no he visto nada, lo siento no sabia... _ Taehyung se tapaba los ojos, avanzo un poco y paro, no sabia que hacer.

_ No mires Taehyung, voy voy a tomar mi vestido ...

EL EMPERADOR ~ [KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora