—Mami pero ¿Dónde vamos a ir?— me preguntó Taehyung a su madre Omega quien metía las cosas necesarias en una maleta.
—Nos iremos a Nueva York, con tu alfa, ella nos protegerá a ti y a mi— el abrió sus ojos de más y negó
—No, ella— su madre lo miro —No— negó otra vez
—¿Qué pasa Taehyung?— su madre dejo lo que estaba asiendo por verlo quien solo negaba y negaba
—No, no, no, ella, se despidió de mi— y lágrimas salieron de sus grandes ojos llenos de tristeza y coraje —No quiero recibir su rechazo, se despidió por qué soy defectuoso— y su madre lo abrazo dando un sincero
—Claro que no, ella me hizo una promesa — susurró —Se que lo hará y nos escuchará — y beso su frente para darle una apretón en su hombro— Vamos Tae, vamos con tu Alfa—
[...]
En ꁞ Nueva York.
Pov, Young
Desde mi ventana miro la noche las estrellas estan en su máximo esplendor y junto mi tristeza también.
Solo quiero verlo en que sea una vez más, la última vez que lo vi ya el recuerdo es borroso, no recuerdo su sonrisa cuadrada ni sus mejillas adorables.
Solo quiero darle muchos besos, acariciar su cabello hasta que se duerma en mi pecho junto a mi, darle todo lo que se merece.
Pero no soy suficiente para el, es por eso que me dejó y nunca volvió, nunca estará a mi lado y tengo que hacerme la idea que no me ama, ¿pero porque es tan doloroso no tenerlo?
Desde el balcón de mi habitación miró al cielo como si él tiene la solución de todos mis problemas.
Los edificios me rodean y los automóviles ni se escuchan a estás mire mi reloj de mano y marcaban la 1:03 am de la madrugada. Y suspiré, esta vida así no me gusta.
Tal vez busque un viaje y me valla lejos de aquí, sin saber nada de nadie, pero tambien tengo aquella espinita dónde mi padre me dijo que Taehyung no se puede casar sin ser mayor de edad, aquí tal vez si pero en Corea la mayoría de edad es a diecinueve.
Vivir sola me gusta pero hay momentos en qué necesito que alguien me haga algún ruido y enojarme o algo.
Me gusta estar sola, pero no sentirme sola.
Mire mi habitación, me siente fría, sin ninguna emoción, ni hay nada de alegría, ¿Por qué no muero?.
Trataré de buscar a alguien para vivir, 'mejor' y tener un poco de 'amor' pero también en pensar tener a alguien más, me pesa y mucho.
—Hicimos una promesa, ¿Lo olvidas?–
La loba hablo: —Cállate el nunca volverá— suspiro sirviendo una copa de wish
—Pero, algo me dice que no está bien–
—¿Cómo te hago entender?—. Suspiro tomando asiento en la orilla de la cama —El se va a casar—
—Tu más que nadie sabe que el todavía es un cachorro–
—No seas estúpida, el ya es todo un hombre seguro ya es todo un Omega — sonrió tratando de imaginar al chico en el reflejo del Wish.
—Nuestro Omega–
[...]
Luna_X_bunny🐺 . . .
ESTÁS LEYENDO
。♡Amor Cuando Quiera♡。 //- ᵗᵃᵉ, ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢ
FanficDónde Taehyung es un cachorro y Young una alfa, acabada de presentar pero por una extraña razón la madre de Tae se lo lleva a su país natal donde lo hace un "Omega defectuoso" //////////////////////////////// [Taehyung: Pasivo] [Young: Activa] En es...