Desde que nací la vida me hizo sentir que todo era complicado y solo los héroes podían salir adelante, pero en chile los héroes no se siente tan así, los silencios son parte en cada escena de injusticia, en la escuela el molestoso golpeaba y denigra al que consideraba diferente... buscando atención de la masa para así sentirse importante, como todos o como gran parte de las personas fui molestado, vulnerado y acosado por compañeros, juzgando por mi rostro, mis defectos humanos, esos que me hacen ser quien soy y siendo honesto realmente nunca lograron penetrar mi forma de vivir, siempre quise defender al resto por las injusticias pero no sabia como tomar cartas en el asunto, mientras fui creciendo fui sacando la voz, enfrentando a todo lo que venia con el crecimiento, peleas con mis padres, etc fui agarrando argumentos para poder invalidar palabras ofensivas y así fue como en cada situación de injusticia solía azotar con mis argumentos a algunas personas ... claro no falto el que no entendió y me golpeo ... pero valió la pena. Comprendí que los héroes existen pero no tienen capas y tampoco super poderes ... son más comunes de lo que cualquiera creería, son esas personas que se preocupan por el resto... esas que sin importar el que ayudan sin más, deseando el bien en esta categoría enmarque a los profesores involucrados, los amigos que no buscaban influenciar en tu paso sus malos pasos. En fin ... pero cuidado que hasta los héroes se equivocan, yo creí que mis padres eran héroes y que no cometían errores y me desgarraba dolorosamente cada equivocación... culpando por cada mal paso y si bien es verdad que fue su culpa darlos, tienen el derecho a hacerlo por que son personas y así las personas crecemos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Entender De Los héroes
Short StoryBueno es un relato de un pensamiento en mi abitacion