La primera vez que Ushijima Conoció a Kageyama fue en su cita a ciegas que su madre organizó para él, al principio estaba en total desacuerdo con su madre, no quería casarse, no aún, él solo es un hombre de veinticinco años, que en lo único que piensa es en su trabajo y ya.Nada de citas amorosas, nada de parejas, nada de distracciones en el trabajo, simplemente lo odiaba.
Pero, ¿Porqué cuando esta con Kageyama hace lo posible por cancelar una reunión?, ya sea importante o no, en lo único que piensa es en estar siempre a lado de kageyama.
Su Secretario se quejaba siempre, porqué según él, ushijima había cambiando demasiado, simplemente ya no era el mismo.
Ushijima lo entendía, había dejado su obligación en el trabajo y se lo había dejado a su secretario.
─Sabe que este artículo es muy importante, ¿Porqué hace que yo me estrese mucho señor?
─Lo lamentó Tadashi, no quería abusar de su amabilidad, me encargaré de esto. ─ comentó, mientras que tadashi le entregaba los documentos. ─Puedes irte a casa.
─Gracias señor, Nos vemos mañana.
Tadashi, salió de la Sala de ushijima y este suspiro, había entrado hace unos momentos a trabajar y ya extrañaba estar con su novio.
¿Debería llamarlo?
Tomó su celular y comenzó a llamar a su novio.
─Hola tobio, ¿Que haces?
─Ushijima-san, Estoy cocinando para que cenemos juntos , ¿Si vendrá a cenar, verdad?
─Claro que si mi amor, nos vemos al rato.
─Si, nos vemos, besos
El contrario colgó, ushijima sonrió, sin duda kageyama es la persona que más lo hace feliz.
7:30 de la tarde, ushijima término y salió de su sala de trabajo, sus ganas de ver a tobio son inmensas.
Subió a su auto y se dirigió a su apartamento, el cual había comprado hace meses para vivir junto a tobio.
Al final de la trayectoria llegó a su hogar, lo que más necesitaba ahora es un abrazo de su novio.
Subió al quinto piso, y al llegar a su apartamento tocó la puerta, enseguida fue abierta por su novio, que vestía algo demasiado erótico.
─Tobio-
Sus labios fueron interrumpidos por los contrarios, kageyama plasmó un gran beso en ushijima, sentía como sus lenguas se mezclan, al separase kageyama beso su cuello, mientras lo sostiene de su abrigo y lo adentra a su apartamento.
─¿Que haces vestido así?
─Quiero pasar una noche agradable con mi novio, ¿acaso no puedo?
─Claro que puedes, vas a ver que esta noche no te dejaré ni dormir.
ESTÁS LEYENDO
simp's de kageyama tobio
Hayran Kurgu⩩ 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙠𝙖𝙜𝙨 Pequeñas historias de los chicos de haikyuu siendo simp de kageyama tobio. 🧷𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 🧷𝙙𝙧𝙖𝙗𝙗𝙡𝙚 🧷𝙝𝙚𝙖𝙙𝙘𝙖𝙣𝙤𝙣𝙨 Kageyama bottom. Todos x Kageyama Si no te gustan los shipp's de kageyama por todos...