capitulo 4

2.4K 220 5
                                    

Narrador
En Osaka se encuentra la familia yoshimura se encuentra en su nuevo hogar, aunque los dos mayores tienen cara de pocos amigo Sanzu por no querer despertarse temprano y Ayato por el ruido de la alarma a un recuerdan que llegaron tarde a casa por una reunión de emergencia donde a la mayoría casi le da un paro cardíaco.

Flashback
Todos los altos mandos de Aogiri Tree se encuentra reunidos por qué los hermanos Yoshimura hicieron una reunión de emergencia donde se vio a entrar a dos hermanos todos alterados eh incluso vieron a su administradora sin su Mascarilla y al otro con la mirada de asesino.

-Los reunimos de emergencia porque-empezo Ayato.

-Nos vamos a mudar a Osaka y para nosotros no es sugerencia es la orden de nuestro abuelo-dijo Sanzu mirándo a todos.

Solo fue un silencio tenso cuando alguien de tatuajes y pupilentes un poco extraños salto a dónde estaba parada Sanzu.

-Encerio? -dijo mirándola.

-Haci es Uta(Uta 16 años lider de Pierrot o conocidos como payasos controla el distrito 3 capitan de la 2 divicion, organiza las subastas es el más cerca a Sanzu)-dijo mirándolo.

-Es maravilloso en Osaka tengo mi taller mi Reina puedo mostrarle todo el lugar-dijo emoción.

-alza una ceja-enserio Uta? Vaya por lo menos alguien me va acompañar a la secundaria Mizo -dijo sonriendo.

Haciendo sonrojar a los presentes y Ayato los mira con odio ya que es su hermana pero alguien los interrumpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haciendo sonrojar a los presentes y Ayato los mira con odio ya que es su hermana pero alguien los interrumpe.

-Moo~ Mi musa se va a otro territorio y ese no está en nuestro poder,Yo el gurmet sud lider de la 2 división mi deber es que estés a la moda ah y mi padre quiere verte otra vez esos concejos lo ayudaron en la empresa socia-dijo un tipo elegante.

-Ya cállate shuu -dijo Kaneki mirándolo(Kaneki Ken, un solo ojo sud lider de la 4 divicion 14 años, siempre se la pasa cerca de sanzu).

-pues nuestra Eto se va a vivir otro lugar pero no deja a Aogiri Tree te podemos enviar por correo electrónico todo lo referente a la Administrativo de aquí te aremos sencillo el trabajo-comento alguien de lentes.

-Arima tiene razón Sanzu(Arima Kishou 15 años,rey de un ojo,Sud lider de la primera divicion)  -dijo Noro mirándola fijamente-

-CHICOS !!!!-dijo con lágrimas en los ojos-Gracias-dijo.

-Podemos irte a ver a Osaka hasta que sea el momento de que se sometan a nosotros-dijeron al Unisono los hermanos Bin.

Ahora soy Sanzu?(Tokio Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora