Las personas no dejaban de gritar. Logre ver como daban la vuelta a todo el terreno haciendo que el polvo del suelo se levantase en el aire, según había escuchado tenían que dar tres vueltas al lugar y el que llegará primero obviamente ganaría no se que cantidad de dinero. Escuchaba todos los comentarios sobre los corredores.
-La bala no tiene oportunidad con Danger.
-Ya Danger ganó y aun no empieza bien.
-Danger es bueno.
La bala como habían dicho los otros pasó a Dylan por unos dos segundos pero el volvió a tomar la delantera, estaba aferrado al volante de la moto como si su vida dependiense de ello, al pasar por el punto de partida para el inicio de la segunda vuelta el pelo de dos chicas que estaban más adelante voló hacia atrás y hubo mucho polvo en el aire. Abbie no dejaba de dar saltitos a mi lado adulando a Dylan. La chica que estaba corriendo con Dylan no parecía asustada, estaba aferrada a el de la misma manera en que el estaba aferrado al timón. No podía ver su rostro pero por su espalda caía una melena rubia y tenía un excelente cuerpo. Una incomodidad salía dentro de mi cada vez que la alcanzaba a ver.
Celos.
En la tercera vuelta La Bala volvió a sobrepasar a Dylan por unos centímetros y Dylan parecía relajado desde aquí, confiando porque sabía lo que hacía, incluso estaba disminuyendo la velocidad. Sabía lo que hacía, estaba haciéndole creer al otro corredor que lo dejaría ganar pero cuando estaban a unos pocos metros de la meta Dylan aceleró abruptamente llevándole la delantera a La Bala y resultando ganador de la carrera. Sus compañeros empezaron a gritar y le dieron una cerveza, un hombre gordo mayor y calvo le entregó un fajo de dinero y el lo introdujo en su chaqueta.
La chica de ella parte de atrás de bajo de la moto y lo felicito dándole un abrazo lo que hizo que mis Celos crecieran. Quería ir y arrancar sus ojos de sus cuencas pero no quería que Dylan me viera aquí. Pero pasó, su mirada y la mía se cruzaron, y la confusión llenó su rostro. Se bajo de la moto y se dirigió hacia mi con el ceño fruncido.
-Annie Dylan viene hacia acá - Susurró Abb
-Ya lo sé - Susurré de vuelta
Habíamos sido descubiertas.
-¿Que demonios se supone que haces aquí, Annie? -preguntó cruzando sus brazos en su pecho.
-Quería ver tu carrera - dije con determinación, no le iba a demostrar que me intimidaba con su mirada fija en mi.
-Este no es tu ambiente Annie.
-No lo es, pero mira, estoy completa no veo porque no querías que viniera.
-Esto es peligroso, es ilegal.
El tenía un punto.
-Bien lo siento pero no ha pasado na...
-¡La policía! - escuche gritar seguido del sonido de una sirena aproximándose.
-¡Annie ven conmigo! - pidió Dylan subiéndose a la moto
-¡No puedo! Estoy con Abbie.
Las personas no dejaban de correr, motos y autos se encendían dejando el incómodo olor del combustible en el aire.
-¡Annie dame las llaves, ve con el! - pidió Abbie desesperada -¡Vamos chica que no tenemos toda la noche!
Le entregué las llaves y ella corrío hacia donde había aparcado el auto. Me subí a la moto sin ayuda y tomé el casco. Dylan salió disparado como una bala, nuevamente por el otro lado de la carretera donde venía la patrulla. Tomamos un camino oscuro lleno de árboles alrededor. Dylan no dejaba de murmurar eso fue estúpido.
Haciendo que me sintiera más culpable, no es como que la policía hubiese venido por mi, pero el ahora estaba preocupado y yo había arriesgado a Abbie. No podía imaginar lo que hubiese hecho papá si lo llamarán de una estación de policía diciéndole que yo estaba detenida por participar en actividades ilícitas o algo así . Y Akon, Akon se volvería loco, simplemente.
Al llegar a la carretera principal estaba un poco más tranquila, pero esa tranquilidad no duró mucho, se desvaneció cuando la patrulla de policías se puso justo detrás de nosotros.
-¡Detengase!- Hablaron por los altavoces.
-Ni muerto - musitó Dylan.
Aferrándose a la moto nuevamente aceleró, mi pelo golpeaba fuertemente mi espalda cuando subía y bajaba, el aire entraba por el casco haciendo que mis ojos lágrimearan. Estábamos sisagueando por la calle, doblando el curvas que hacían se sintiera como si en cualquier momento nos deslizariamos sobre el asfalto, mi pulso se había disparado y mi corazón latía de forma rápida, me aferre al cuerpo de Dylan como una garrapata y cerré los ojos fuertemente y los volví a abrir. Dylan estaba girando en todas las calles que se podía para despistar, luego de haber girado unas 10 veces hacia la izquierda y la derecha habíamos perdido a la policía. Llegamos a mi casa y cuando mis pies tocaron el suelo me tambalee de lo temblorosas que estaban, todavía no se había estabilizado mi pulso y la adrenalina aún seguía presente.
-Eso fué muy estúpido. - repitió - Muy muy estúpido.
-Lo.. Lo siento Dylan yo... No sabía lo que iba a suceder.
-Eso puedo entenderlo, pero escúchame bien, jamás, jamás en tu vida vuelvas a siquiera pasar por ese lugar ¿Qué ibas a hacer si la policía nos atrapaba?
No se, talvez decirle a papá Hola papá, estoy en la comisaría porque fui a una carrera clandestina donde llego la policía y nos persiguió hasta atraparnos
Si, eso no iba suceder.
Como no respondí, Dylan me tomo del brazo atrayendome hacia en y envolviendome en un abrazo, mi pulso se calmó y el suyo poco a poco fue haciéndolo, me dió un beso en la frente.
-Ve a casa Annie, demasiada emoción por una noche.
-Estoy de acuerdo.
-Buenas noches Ann.
-Buenas noches, Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Dylan Danger |DD#1| - Akary Gressed
Teen Fiction- ¡Mantente alejada de él ! - gritó Akon caminando de un lado a otro, intentando hacer un hoyo en el piso de mi habitación. - ¿Cuál es tú problema? ni siquiera lo conoces. - Tal vez no lo conozca, pero sé lo suficiente para no quererlo cerca tuy...