chapter fourteen.

1.2K 77 9
                                    

Ginecólogo:Aquí estás los resultados jóvenes ...

Mis manos sudaban ...¿¿estaré embarazada?? ,Ryan estaba a mi lado ,estaba tenso y su mandíbula lo decía todo ,iba a hablar pero volvió nuevamente a serrar los labios...

Por mi lado ,apretaba el sobre que hace rato nos habían entregado el doctor ...

Ginecólogo:abralo ,y luego se lo da a mi asistente ,se los anexaremos a su expediente ...

Tu:-nerviosa- si- si ,está bien bien gracias ....

Ginecólogo:ujum.

Ryan:a- amor ...ahí q abrirlo ...

Tu:Tengo miedo ...-bajas la cabeza-.

Ryan:pase lo q pase yo siempre estaré contigo Hollawd ...-Te besa-

Está bien Ryan ...confiaré en ti

(.....)

•¡¿Estás embarazada?! ,Seré abuela!!! -grito la señora Lauren ...


DOCTOR:es un varón ,muchas felicidades ...

•Hola , junior -se acerca a su vientre- Eres muyyy lindo y especial ...-le da un beso a tu abdomen-


Tu:Aaaah!!!! ,Ryan Ryan!!! , Pateó!! Lo pude sentir!!!.



Ryan se desmaya-.

Tu:AaaaaHH!!.
Doctor:Vamos señorita gallagher ,ya falta poco!!.

Tu:Idiota!!! ,Ryan!! ,Aaaaah!!.

-el bebé llora-

-el bebé llora-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu:Hola junior ...

Ryan:-despierta- escuché un llanto ...

Tu:Agitada- ya nació -sonries-.

Ryan:-Te besa-.





Tu:a dónde vas?? -cambiando a Ryan-.

Ryan:Voy ...a ...ahorita regreso ...-te besa-.

Tu:Mmmm bueno -terminas de cambiarlo.

Unis minutos más tarde después de esto ,llegaron mis padres junto con mis suegros ,el pequeño junior era el centro de atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unis minutos más tarde después de esto ,llegaron mis padres junto con mis suegros ,el pequeño junior era el centro de atención ...yo espera a Ryan ...y jamás llegó ...
(

....)

Y Ryan gallagher ...nunca volvió ....

Actualidad ....

Te fuiste el cuarto donde anterior mente habías estado ...rompiste en lágrimas ,no podías creer como era ese patán ,cargaste a Ryan para darle pecho ,este empezó a tomar hasta quedarse dormido

rompiste en lágrimas ,no podías creer como era ese patán ,cargaste a Ryan para darle pecho ,este empezó a tomar hasta quedarse dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo acomodaste con su chupón ,para luego salir de la habitación ,pensaste a Ryan estaría ahí pero ...

Aidan:Ryan se fue... -recojiendo todo el desastre q hicieron-.

Tu:-ries irónicamente- y según el quería luchar por ver a Ryan -empiezas a recojer junto con aidan-.

Aidan:Tranquila ,puedo aceptar q mi hermano es un imbécil.

Tu:Si q si jaja.

Aidan:Jeje.

Aidan y tú terminaron de recojer ,se dispusieron a comer helado con donas ,y luego una especie de hot cakes ,estaban en la sala ,y la película w estaban viendo hacia acabado ...en ese momento aidan hizo una pregunta q no esperabas ...

Aidan:T/n ¿Que piensas hacer con respecto a lo q paso hace rato?.

Tu:Eeh? ...aaam ...no ...bueno si ,si lo se pero ,como dije ,Ryan tiene q ganarse el puesto de padre ,primero con necesidades materiales ...y luego supongo q amor paternal ...si es q no se va a otra vez ,aunque sea cargarlo tiene un precio ...digo solo si de verdad quiere ser un padre para Ryan ...

Aidan:eso es cierto ..
Pero ¿Y como le dirás a junior q mi hermano es su padre?.

Tu:Ammmm ,buena idea ...no lo sé

Aidan:Mmmm ,¿Que me invéntaste a junior para q no preguntara por su padre?.

Tu:Le dije q ,rescataba animales de incendios y otras cosas ,además de q tenía poderes y saltaba continentes ...-abrazas tus piernas-.

Aidan:Ayyyyy pandita ,tranquila encontraremos la solución a esta idiotez ...-revisa su reloj- ,ya es tarde ,tenemos w irnos a dormir ¡arribaaa! ,-Te agarra las manos y te alza-.

Tu:Brocolito ....

Aidan:Si?.

Tu:Gracias por todo ,de verdad muchas gracias ,me gustó mucho y me dió mucha alegría volvernos a encontrar ...-lo abrazas-.

Aidan:-Te devuelve el abrazo- no ahí de q pandita ...no ahí de q ...

-------------_------------------_------------------_-----------_------

Jajaja ,holaaa ,soy la escritora -3- .

¿Les está gustando la historia?.

Si es así voten y comenten ,me ayudan a seguir escribiendo <33.

De paso si quieren y los invito a pasarse por mi perfil ,tengo más historias.

Bueno ,me pueden dar los puntos de vista o lo q más les gusta de esta serie.

Pregunta del día.

¿que piensan q va a hacer Ryan respecto a lo q le dijo t/n?.

Sin más q decir ,adiós ,los amoooo ,y gracias por el apoyo.

<33.

Att:Fátima ✨

⁂𝑬𝒍 𝑱𝒆𝒇𝒆 𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒎𝒊⁂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora