Toph caminó por el campamento, con las manos alrededor de las orejas mientras Katara le gritaba a todo pulmón.
¡Aang podría haber sido asesinado por tu estúpida roca! - Gritó Katara - ¿No te importa nadie además de ti?
Mira - Dijo Toph, señalando a Katara con un dedo - no te pongas sentimental, fenómeno
¡¿Fenómeno?! - Gritó Katara. La maestra agua hizo aparecer un látigo de agua de su bolsa y se lo lanzó a Toph. Toph respondió con un pilar de roca. Toph movió la tierra bajo los pies de Katara, derribándola. Luego hizo grilletes de tierra, bloqueando los tobillos de Katara. Katara se dio la vuelta, tratando de quitárselos mientras maldecía a Toph - ¡No puedo creerte! ¡Quítame esto! - Toph se rió entre dientes e hizo aparecer un pilar de tierra debajo del estómago de Katara. Katara volvió a dar vueltas hasta que estuvo boca abajo. Katara se agitó, sus piernas y trasero rebotando mientras intentaba bajar. Toph caminó detrás de Katara y le pellizcó el trasero - ¡Ay! ¿Qué estás haciendo? - Exigió Katara.
Te voy a hacer algo que les he hecho a los perdedores durante años - Dijo Toph y levantó la capa azul de la cintura de Katara, bajó el dobladillo de los pantalones azules de Katara, revelando su ropa interior azul y blanca. Toph agarró la ropa interior de Katara, estirándola hasta que se metió profundamente en su trasero gordo. Katara dejó escapar un grito espeluznante mientras Toph continuaba tirando de la ropa interior de Katara. La tela era realmente fuerte, metiéndole el algodón en el trasero de Katara. Katara no había recibido un calzón chino desde que dejó de vivir en el Polo Sur, ya que las demás chicas le daban calzones chinos por considerarla rara, por aún moja la cama y por tener un gran trasero.
¡Detente Toph o te patearé el trasero! - Gritó Katara. Esto solo hizo que Toph tiré de la ropa interior con más fuerza, haciendo que Katara grité aún más fuerte. Katara se movió frenéticamente, haciendo que sus pantalones cayeran alrededor de los grilletes de los tobillos. Un poco de color rojo se había formado en el pliegue del trasero de Katara. El trasero de Katara es hermoso, tiene un color marrón claro, como el caramelo batido. Qué complementa la forma redonda y firme de su trasero. Toph tiró la ropa interior de nuevo, haciendo que las nalgas de Katara rebotaran un poco.
¿Patearme el trasero? Ja! No creo que estés en posición de patearme el trasero. Hablando de eso, creo que es hora de que aprendas algo de respeto - Dicho esto, Toph levantó el vestido de Katara y enganchó su ropa interior a su sostén, dándole un calzón chino con el sostén - Ahora que tu ropa interior está fuera del camino, eso solo deja tu recompensa final por actuar como un fenómeno - Dijo Toph antes de golpear el trasero de Katara, ganando un aullido y alternando las nalgas con cada golpe.
Ay! ¿Nalgadas? ¿Tienes que desquitarte con mi pobre trasero? Las nalgadas duelen - Gimió Katara. Las nalgas de Katara habían cambiado de un marrón caramelo a un tono rosado claro - por favor, no más nalgadas ¡Lo siento!
¿Por qué? - Preguntó Toph con una sonrisa malvada.
Por actuar como un fenómeno, por causar una escena y por intentar golpearte con un látigo de agua. No volverá a suceder - Gimió Katara con lágrimas en los ojos.
Bien, pero creo que es hora de que subamos de nivel - Dicho esto, Toph levantó sus muñecas, creando un enorme pilar de tierra que disparó a Katara hacia el cielo. Toph se lanzó tras ella y le dio un calzón chino atómico masivo en el aire, y luego Toph muestra el trasero rosado con el calzón chino atómico de Katara a Aang.
***
Toooooph! - Gritó Katara mientras intentaba y no lograba tirar de sus brazos y pies, que estaban encerrados en la piedra manipulada del suelo y la pared del acantilado para atraparla en una posición inclinada - ¡Será mejor que me dejes ir ahora mismo! - Toph dio un bostezo en respuesta.
¿Esa es lo mejor que puedes decir, fenómeno? -Dijo Toph, agarrando los largos pantalones azules de la chica de la Tribu Agua, Toph los bajó para revelar sus bragas blancas que iba con ellos.
¡Oye! ¿Qué crees que estás haciendo.. AAAHHH! - Gritó Katara enojada y Toph le dio una nalgada con mucha fuerza - AAAHHH! - Katara sintió que uno de sus ojos se crispaba de molestia y apretó los dientes cuando Toph le dio más nalgadas con todas sus fuerzas.
Me divertí mucho ayer, así que de ahora en adelante me voy a divertí contigo - Dijo Toph mientras agarraba las bragas de su amiga y tiraba de ellas hacia abajo para exponer las grandes nalgas de Katara y su vagina regordeta - tienes unas gigantes nalgas, fenómeno - Katara se sonrojó por su exposición, su único alivio fue que Toph era la única persona alrededor. Toph empezó a darle muchas nalgadas hasta que las nalgas marrones se pusieron rojas - ¡Es hora de retorcer los pezones! - Gritó Toph sonriendo y Katara se asustó, Toph arranca la camisa de Katara.
No! Por favor, no lo hagas! - Gimió Katara y Toph arranca el sostén de los senos copa B de Katara, exponiéndolos. La cara de Katara está roja por la vergüenza, Toph pellizca los pezones de Katara y comienza a ponerlos rojos mientras Katara grita del dolor.
Algunos días después
Katara y Toph estaba entrenando, Katara estaba entrenando muy en serio como si estuviera en una batalla real, mientras que Toph básicamente solo estaba jugando con Toph. La ciega metió la mano en los pantalones de Katara y jaló sus calzoncillos blancos con dibujos de pingüinos nutrias, Katara soltó un gemido agudo mientras Toph enganchó la braga de Katara en la rama de un árbol. Katara soltó un chillido fuerte por el gran dolor en su trasero mientras Toph se reía a carcajadas.
¡Toph! ¡Bájame, tengo que orinar! - Gritó Katara avergonzada.
Bueno, esto será más divertido - Dijo Toph con una gran sonrisa malvada.
Unos minutos más tarde
¡TOPH! ¡Bájame, por favor, no puedo aguantar mucho más! - Dijo Katara mientras se agarraba la entrepierna para evitar que saliera orina a pesar de que su braga ya estaba un poco mojada.
Pero me estoy divirtiendo - Dijo Toph mientras admiraba el trasero de Katara - Oh! Y ahí viene Aang, mejor me voy de aquí, nos vemos perdedora - Dijo Toph con una sonrisa y se alejó de Katara. Aang estaba caminando por el lugar y se encontró con Katara con el calzón chino colgante, Katara estaba completamente roja de la vergüenza no quería que Aang le viera su braga infantil y menos desde que Toph le mostró su trasero.
Katara ¿Estás bien? - Preguntó Aang preocupado.
No siento mis piernas - Dijo Katara tímidamente y con la cabeza agachada. Aang iba a sacar a Katara pero los calzoncillos de esta se rompieron y Katara se cayó pero Aang la agarró a tiempo. Aang se quitó su chal naranja y lo cubrió en las partes privadas de Katara para que no tenga frio en su trasero ni en su vagina.
Muchos días después
Katara y Toph estaba entrenando para la guerra contra el señor del fuego hasta que Toph le bajó los pantalones a Katara, se los quitó rápidamente, agarró las bragas celestes de Katara y las jaló con una gran fuerza, luego jaló las bragas con unas rocas que salieron del suelo. Luego Toph hizo una mano gigante de rocas y agarró las bragas de Katara con la mano gigante de rocas y las jaló con mucha fuerza haciendo gritar a Katara, para después lanzarla como si fuera una catapulta, rompiendo sus bragas. Katara fue lanzada muy lejos y esta cayó semidesnuda sobre Aang, Katara estaba roja como un tomate pero Aang la cubrió con su chal naranja. Toph solo se burlaba, de paso ayuda que esos dos estén más juntos, luego se fue para seguir entrenando.
ESTÁS LEYENDO
Avatar One-Shots
FanfictionUna pequeña compilación de relatos de Avatar hechos por su servidor.