ola buenas

127 19 8
                                    

bueno, respecto al capítulo anterior...
Me sigo sintiendo igual, no mejoró nada, pero en este momento en particular me siento suficientemente despejado como para escribir esto

procedo a contarles todo lo que me pasó hoy en educación física porque necesito descargarme con alguien y ese alguien van a ser ustedes 😎👍

Primero:
el profesor nos dijo que nos pongamos en equipos, yo me puse con tres amigas, y cuando el profesor viene a hablarnos se refiere a nosotros con pronombres femeninos. Yo no pensaba decir nada, pero mis tres amigas lo corrigieron y le dijeron que yo era pibe (las conocí hace poquito porque este año empecé en un colegio nuevo, pero les conté que era un pibe trans desde el primer día y siempre respetaron mis pronombres y mi nombre completamente), cabe aclarar que le dieron a entender al profesor que yo era trans, y el profesor, que es un amor de persona, me preguntó como quería que me dijera y me trató con pronombres masculinos por el resto de la clase, amamos al profesor 💞.

Segundo:
un rato después nos puso a jugar al voley con otro grupo de cuatro personas, entre ellas una piba a la que le vamos a decir Pepita, que siempre que se refería a nuestro grupo era con pronombres femeninos, me pareció medio raro porque ella antes ya me había tratado con pronombres masculinos, pero decidí no prestarle mucha atención.
Un rato después, Pepita ya nos había tratado una banda de veces con los pronombres incorrectos y mis amigas la corrigieron todas y cada una de las veces, yo nunca dije nada porque no quería hacer bardo.

En un momento dos de mis amigas se terminaron enojado y le empezaron a recalcar mucho más enfáticamente que tenía que respetar mis pronombres a lo que Pepita responde: "YA SE QUE SON "ELLOS" , hay algún problema si les quiero decir así (con pronombres femeninos)? dejen de joder " todo su equipo se enojó con el nuestro porque supuestamente estábamos creando bardo , yo seguía sin decir nada, solamente a mis amigas, que les decía que se calmen, que ya fué y que no pasaba nada, no funcionó porque ellas seguían defendiendome..

En un punto vino el profesor y nos dijo que pararamos.

ahora yo pregunto: ¿QUE MIERDA LE COSTABA A PEPITA DECIR "PERDÓN, ELLOS, NO ELLAS, ME EQUIVOQUE"?pero no, decidió hacer tremendo escándalo. Y SI, SI HAY UN PROBLEMA SI NOS QUERÉS DECIR ASÍ, NO ALCANZA CON "SABER" LOS PRONOMBRES DE ALGUIEN, TENÉS QUE RESPETARLOS. Y NO ES ELECCIÓN TUYA SI QUERÉS RESPETARLOS O NO, MIS PRONOMBRES SON MÍOS Y VAS A TENER QUE RESPETARLOS SI YO TE LO PIDO. el único que tendría que estar enojado ahí era yo, o como mucho mi grupo, no estas respetando mis pronombres, solo porque se te canta, estoy intentando calmar a todos y seguir el juego, hay una pelea que de cierta manera fué mi culpa (lo cual no es cierto pero al puto de mi cerebro le gusta culparse por todo), no se, fue mucho para mi...

Sobreviviendo como un chico trans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora