Nos quedamos dormidos en la cama de Riku,me dormí encima de su regazo,acurrucada,mis manos estaban empezando a mejorar por la crema que me había hechado antes Riku.
Raramente estaba empezando asentir algo por él,que seguramente aquello fuera amor,pero...me da miedo decirselo y que él reaccioné de otra manera diferente a la que yo espero,aunque Riku me daba la sensación de que también estaba interesado por mí.
Noté que alguien acariciaba mi pelo con delicadeza,abrí los ojos,lo primero que ví fué el brazo de Riku delante de mi cara,sus dedos acariciaban parte de esta y de mi pelo.
Estaba tumbada encima de él,sentí su corazón palpitar con tranquilidad,sonreí al sentirle su respiración.Levanté un poco la mirada y lo ví a él,sonriendome con esa dulzura que era capaz de dar cualquier cosa por estar todo el tiempo del mundo mirandolé a él, nada más que a él.
-Hola dormilona,-seguía sonriendo-¿Estas mejor?
Sus ojos penetraron en los míos, cada vez que le veía me entraba una felicidad indescriptible.
-Sí,ya no tengo miedo a nada,-le sonreí-con mi mejor amigo al lado estoy más que mejor.
Me dedicó otra de sus sonrisas que me hacían deambular durante segundos o incluso minutos.
No sé porque pero mis labios deseaban tocar los suyos,pero tenía que tener presente que como hiciera esa locura lo podía perder en segundos.-¿Tienes hambre?-me preguntó.
En ese momento mi barriga rujió un poco,hay estaba mi respuesta.
-Sí,y tengo mucha.-me reí.
Riku rió incorporándose en la cama y ayudandome también a mí a hacerlo,pues no podía hacer mucho esfuerzo con las manos o me lastimaría.
-Cambiate de ropa y nos vamos abajo a comer,-dijo él acariciándome la cara-que son ya las 16:00 de la tarde.
Me había quedado espantada había dormido desde las 11:30,hasta las 16:00,increíble...
Encima había dormido por la noche...Soy una dormilona...Me pusé de pie con cuidado de no dañarme las manos,cogí mi ropa que estaba en el armario,iba a encerarme de nuevo en el el baño cuándo Riku me puso la mano en el hombro.
-Espera,ven un momento conmigo.-me sonrió.
Me cogió de la mano con delicadeza intentando no hacerme daño,me quitó la ropa que llevaba en el brazo y la dejo en el cesto de la ropa sucia de su habitación.
-Esa es la única ropa que tenía,-le dije sorprendiendome-¿Ahora....que me voy a poner?
Él seguía sonriendome como si nada le importara y me llevó al pasillo.
-Mi madre y yo te he hemos hecho otro regalillo-me dijo andando en dirección a la habitación de sus padres.
-¡¿Más regalos?!-exclamé-¡Riku te dije que no me comprárais nada más!
Me molestaba que ellos se gastaran el dinero,la última vez le dije que no,y yo creo que lo hacen más aposta.
-Entonces,-se paró y se volvió hacía mí-¿Piensas ir desnuda por la calle?
Mis mejillas se ruborizaron de repente,al imaginarme esa escandalosa escena.
-NO-negué helada.
Riku se río y continuó el trayecto del pasillo hasta la habitación de sus padres.
Abrió la puerta y entramos.
Nunca había entrado aquí,hasta ahora.La habitación era gigantesca,con unos ventanales increíbles y una cama de matrimonio...que me hacía recordar lo apretados que dormíamos por las noches nosotros dos.
Localicé una gran bolsa encima de la cama,deducí que se trataría del regalo.
ESTÁS LEYENDO
KINGDOM HEARTS:El Amor Verdadero[RIKU Y TÚ]
Storie d'amoreUn día _______,llega a una isla desconocida donde conoce a tres adolescentes,Kairi una chica pelirroja de 15 años de su misma edad,Sora un chico de 15 años,pelo castaño de punta y Riku un chico de 16 años de pelo plateado largo y esa altura que le h...