Ambos volvimos a nuestras casas, la sensación de preocupación y entusiasmo no me soltaba, decidí tomarlo como algo normal, pues el hecho de aceptar una misión en la cual nadie de mi equipo sabría o al menos no por el momento. Claramente era una nueva experiencia para mi pues siempre eh contado con ellos.
La misión era "simple" debíamos vigilar un edificio en el cual, como se mencionó, sospechaban de el por ciertos movimientos. Nada más ni nada menos que del temible y buscado Mephiles the hedgehog.
Zamy y yo nos pusimos de acuerdo para saber que decir en el trabajo, pues nadie debía sospechar que ambos desaparecíamos al mismo tiempo y mucho menos que estaríamos involucrados en otras actividades.
[...]
Al día siguiente decidí hacer una reunión con mi equipo de último momento pues yo sería quien empezaría esta actuación.
Entre sin más a dicha habitación de la Zone Cop, ya todos me esperaban y sin perder tiempo comencé a poner en marcha dicho plan.
Como saben estos últimos meses hemos tenido altos y bajos- camine lentamente mientras la peli rosa entraba.
Sin embargo- la mire- La ayuda de cada uno de ustedes a sido de gran utilidad -regrese con mi equipo- no digo esto con frecuencia, pero estoy orgulloso de ustedes, como teniente y primordialmente como amigo, hemos logrado lo que muchos llamaron imposible.
Agradezco a la General Zamy por acompañarnos todo este tiempo siendo un gran elemento dentro de toda esta travesía su ingenio y el nuestro dejaran marca dentro de la Zone Cop. No obstante, el día de ayer hable con el comandante Zack por tal motivo debo compartir lo que se habló al respecto.-Suspiré.
Como punto número 1, La información de todo nuestro caso, está en manos de él, absolutamente todo, por lo que se comento existen 2 copias de la información, mas adelante les comentare el por qué la tiene el y no esta en la base de datos de la First Zone. - Explique.
Y como punto número 2 -Desvié la mirada.
La general Zamy hoy concluye su estadía dentro de estas oficinas así que regresará a la First Zone, les pido que se despidan de la mejor manera posible.Las ultimas palabras dejaron en completo silencio aquella habitación, supongo que no era algo que esperaban pues note como todos dirigían su mirada a Zamy con cierto asombro.
Ella desde que entro traía un pequeño y no muy notorio maletín pues debíamos hacer esto creíble. Nadie me dijo nada a mí, si no directamente a ella, pues para mí asombro el zorrito fue quien tomo pauta a dicha despedida.Sabes que podrás contar conmigo siempre- hablo el amarillo con una pequeña risa nostálgica.
Fue un honor y privilegio aprender muchas cosas de ti General-Mencionó el betado rojo y negro dando la mano.
Espero y te vaya muy bien Zamy -Despidió el plateado erizo.
Cuidate mucho por favor. - hablo el equidna sin mas.
Lo haré, gracias chicos, no me queda duda alguna en reconocer que son un buen equipo y fue y será siempre un honor el que yo haya trabajado con ustedes, no solo yo les enseñe a ustedes, sino, ustedes también a mi.
Espero el día de mañana podamos volver a vernos y poder de nuevo trabajar juntos. -Expresó con una pequeña sonrisa.Bien, eso es todo por decir? - pregunté.
Todos acintieron para consecutivamente mirarme y quedarnos en un momento silencioso nuevamente, esta vez, algo incómodo a decir verdad, pues era evidente que para ellos faltaban mis palabras de despedida a la General.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué de ti?
FanfictionTodo es un total desastre.... Desde que llegue a la Zone, todos son amables, atentos y.. Sinceros. No son como los describieron. Ahora dudo de concluir la misión. Creó que me falta recordar que algunos son primero que él. Tantas personas de quien e...