Nro. 19~ Intento

351 31 8
                                    

Pov. Skylar

Estoy caminando derecho al castillo de esa malnacida. Ella inició todo este pleito por puro capricho de ella... Es simplemente... ¡Una locura!

Mariza lleva un rato tratando de convencerme de vivir con ella y sobrevivir. Pero al final nós van a encontrar en algún momento, así que es mejor que me vaya. Me despedí de ella, diciéndole que hiciera lo que quisiera.

Ella con su tono de siempre se despidió de mi cerrando la puerta. Entiendo que este enojada, pero simplemente eso ahora no me importa.

Y ahora me  encuentro sola, hambrienta y con frío, igual que en los viejos tiempos...

Mientras caminaba, empecé a recordar ese tiempo en el que vivia en las calles escondida. Las criaturas solo me observaban con asco, mientras trataba de huir ya que seguramente habrían llamado a algún guardia...

Un ruido de una rama fue lo que me sacó de mis pensamientos. Aver, estamos en el bosque, de noche y el único ruido que he escuchado en el camino ha sido ese. Algo esta mal.

-Dije que tu destino te guiará en tu camino, pero que vayas derecho a tu muerte es incluso más absurdo.

Oh, era solo Igor.

-Esa perra... Me quitó aquello que jamás pensé amar tanto en toda mi vida... ¿Y quieres que lo dejé así?

-No digo eso, humana... Solo trata de respirar hondo ahora y analizar.

-¿Analizar?.... ¡¿ANALIZAR?!...  ANALIZAME ÉSTA.

-Eh... A mi no me hablas así ¿oíste?  Estoy tratando de ayudarte.

-Tch... Y entonces.

-Mira, si vas para allá, sufrirás el destino que le tocó a una amiga muy apreciada para mi... Y también era humana.

-¿Y que le paso...?

-Pues... No puedo decirte exactamente qué fue lo que le hicieron, ya que hay un campo de fuerza mágico que me es imposible atravesar con magia. Pero ese día... Ella permanecía bajo mi cuidado, y mientras ella vivía en una choza apartada de todo, una tropa de guardias la localizó y la trasladaron al Ministerio.

¿Por que me cuenta esto ahora?, ¿solo viene a convencerme con una historia inventada de que no vaya?

-¿Y como puedo verificar tu historia?

-¿Crees que no se sobre las cartas escondidas que has leído en toda tu travesía? Ella las escribió.

-¿Y que pasó?

-Solo pude leer sus pensamientos... Y solo podía escuchar "¿Por qué...? ", "DUELE DUELE DUELE DUELE" o incluso sus gritos de dolor, que no necesite de mis poderes para escucharlos...

-Lo lamento Igor... Pero aun así quiero buscarla, aun si muero...

-Skylar...

Lo mire y en sus ojos solo se podía ver preocupación pura. Él fue el único comprensivo cuando estuve en esa subasta, verlo así hace que mi corazón duela y...

-Bueno, ve y busca a tu mujer... Pero ten cuidado.

-Gracias Igor... Igual si muero, voy a reencarnar en quién sabe qué, pero de que nós volveremos a ver, nós volveremos a ver.

Y asi, el kitsune se esfumó de mi vista, dejándome sola otra vez en el espeso bosque y ahora, después de que se me pasó la rabia, tengo miedo, demasiado.

Pero Vanessa lo vale, aun si la estúpida Ministra me asesina por mero placer... ¡Aun así!

.
.
.
.

《No Soy Tu Mascota》(Lesbianas) Leer Descripción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora