SENTIMIENTOS 🌦

433 20 2
                                    

<<<<<<NARRA JUNIOR>>>>>

Moria de nervios , queria decirle a T/N si podia ir conmigo a cenar algo  y Quiza aprovechar para confesarle lo de mis sentimientos hacia Ella,  .
Habia Llegado a la escuela  pero comenzando El Dia amenazando al interesado de Jake.


-No quiero que Te acerques mas a mi Chica , entiendes?  Dicho Esto lo volteo a mirar retador.

-Claro,  sabes que no me llevo Del todo con Lexy . .. Carajo me Molesto mas que me Miro con Una sonrisa Burlona y se fue con Devon.

Realmente  no entiendo Como puede gustarle Devon y Aparte MI t/n  , que acaso no ve o no quiere Verlo pero Ella es MIA  , bien puede darse Por servido con Devon a pero el quiere tener a Todos a SUS pies.

-Hey,  amor.  Escuche y senti Una presion en mis labios , agh era Lexy.
-Hey- le dije sin ganas , por que no se puede ir y estar con sus Amigas doble Cara.
-Te gustaria ir al cine Esta tarde,  hace tiempo que no salimos - dijo agarrandome de la mano
  >>>> Por un Momento pense decirle que no pues tenia planeado armar Una Cita y decirle todo lo que me Pasa cuando estoy con T/n .
Pero que mejor que terminarla y tengo mas chance de invitar a T/n con mas gusto.

-Claro Lexy,  tenemos que hablar aparte-dije y trataba de ver  que no me Viera T/n se que Ya no a de tardar .

-Que pasa , podrias decirmelo ahora - Dijo Lexy abrazandome.  , yo por mi parte trataba de alejarla pero mas se aferraba.
MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA
No tengo Otra palabra Al Verla con su Cara de decepcion Al Verme con Lexy.  Se que Ella me confeso que no le Gusta que Este con Lexy .

<<<<<<Semanas antes>>>>>

-Señorita wheeler - no pude terminar Pues Ya me estaba cuestionando T/n por que le decia Asi.
-JAJAJAJA,  por que me dices Asi  , señorito wheeler. -
-Pues eres MI Señorita wheeler no? -
-Claro,  NOVIO-
-Pronto me diras Asi ya veras-

- Que es Lo que mas te Gusta de mi , pregunte acariciando su cabello .
-Mmmmm,  Quiza tu sonrisa,  tu cabello de hongüito , Dijo y me sacudio mi cabello de "hongüito" .
-Me Gustas tu - menciono y me Miro con Una muy Linda sonrisa que me rEeeee Encanta.

-Y que no te Gusta de mi-pregunte con nervios muchosssss.
-Lexy-dijo Ella en un susurro

Carajo,  me sentia fatal,  y era real no se Por que no tenia El valor de decirle oficialmente que me Gusta T/n y que ya no quiero Nada con Lexy .

<<<<<ACTUALIDAD.>>>>>

  <<<<<<NARRA T/n>>>>>
QUE podria estar mal ahora? 
Digo Salgo con El Chico que me Gusta,  tengo amigos,  convivo con mi familia,  Estoy muy ENAMORADA Del señorito wheeler  , .
Iba muy Feliz a la escuela,  Lo voy a volver a ver despues de nuestra salida la Ultima vez.
Estaba en el pasillo de ciencias ya estaba por Llegar , si no es Por la desagradable escena que vi todo seria mejor.
Lexy trataba de abrazar a Junior,  de su parte el solo LA Miraba , no hacia Nada!!! 
Mis Celos estaban a full,  y mi tristeza ni se diga.
Quiza solo se divertia conmigo,  mientras seguia en algo serio con su "princesa" .
No pude mas y Sali directo Al baño,  queria llorar queria decirle a mi mamá y que me aconsejara queria que me abrazara y si era Posible desaparecer y no volver a ver a ese jodido wheeler.


<<<<<JUNIOR>>>>

NO MIERDA!!!  T/n se fue  , Ahora Como Carajo me desago de Lexy,  DIOSSSS!!
mi Dia iba tan bien que Lo estropeo todo Lexy  , me estaba calando que a fuerzas queria abrazarme yo no queria Carajo que acaso no se a dado cuenta?!
-Hey Lexy,  voy al baño - dije sin ganas y la voz quebrada.
-vale amor-dijo y trato de darme un beso , ayyyyy no entiende!!!  .

Corri lo mas que pude,  le estoy sacado cierto probecho de ser Atleta en fin , Una parte de MI decia que entrara Al baño de ñinas y viera si estaba Ahi,  y la Otra decia que la esperara en la salida con sus galletas favoritas y un yoghurt que tanto le Gustan  . Pero decidi entrar.

SOY TAN DESCARADO E INUTIL 
Fue Lo unico que pense Al Verla a lado Del lavabo Tirada y llorando con su cabesita en sus rodillas.

-Hey T/n  , Nena,  Lo siento si? 

-Dejame en paz - dijo Ella con sus Mejias Rojas y su Nariz rojita .

-OYE  VAMOS NENA  MIRAME- dije para despues Darle un abrazo y....






Hey,  tratare estar de vuelta subiendo nuevo capitulos =)






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS WHEELER  (junior wheeler,Jake wheeler and you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora