11

711 79 1
                                    


Antes de comenzar les quiero pedir una disculpa por no haber actualizado la semana pasada, hasta el día de ayer había podido escribir en esta historia, por lo que no había podido escribir nada de nada.

Pero no solo no e podido escribir, sino que en estas dos semanas que e tratado de subir capítulos de 4000 palabras note que se me dificulta bastante escribir tantas palabras y más al tener otras historias en progreso, con esto e decidido hacer nuevamente los capítulos de 2000 palabras, pero cuando se acabe este acto juntaré los capítulos para que sean de 4000 palabras y prometo que haré mi mayor esfuerzo para en el Acto 3 hacer capítulos de ahora sí 4000 palabras evitando los retrasos o algo.

En fin lo lamentó y espero que esté capítulo sea de su agrado.

Voten si les gustó este capítulo.

Por cierto, canción extra Rumors - Neffex














En la salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la salida

El frío inundaba su cuerpo, llegando hasta su espinal dorsal, de tal modo que escalofríos atravesaban todo su cuerpo, los minutos pasaban y mientras el tiempo pasaba la desesperación comenzaba a surgir del cuerpo de sus cuatro amigos, los cuales le hacían compañía, con la única intención de conocer a la nueva pareja de Maya, quien llegaría en cualquier momento.

-"¿A qué horas va a llegar? Me estoy congelando aquí afuera, ¿no podemos entrar a la escuela y esperarla desde ahí?"- la voz temblorosa de Jessica llegó a sus oídos.

-"Dijo que iba a llegar tarde , ella sale una hora más tarde que nosotros, así que no se exactamente a qué hora llegará, además te dije que si querías podías irte llendo a tu casa"- respondió Maya frotando sus manos tratando de mantener el poco calor que había en sus manos.

-"Si pero quería conocer a tu chica misteriosa. Y si sirve como excusa no creí que ella tardaría tanto tiempo en llegar por ti, ¿y estás segura que va a venir por ti?"- pregunto nuevamente Jessica.

Algo que en definitiva no caracterizaba a la chica era el don de la  paciencia, podía parecer que podía aunque fuera un poco de paciencia, pero la verdad era otra, Jessica ella era muy impaciente y no solía tolerar que la dejaran esperando por más de 5 minutos, el que alguien la dejara esperando más de 5 minutos se le hacía como una falta de respeto y a todos los que esperaban junto a ella.

-"No puedes esperar que apenas salga de su escuela, pase uno o dos minutos antes de que ella llegué a recogerme"- dijo Maya soltando un suspiro de cansancio, enserio apreciaba a si amiga, pero era un poco cansado tener que lidiar con ella en esos momentos, además el frío no la ayudaba en nada ya que eso solo lograba que su amiga se desesperara más.-"Dejemos eso de lado, ¿A qué hora quieren ir a ver a Bella?"- pregunto posando sus ojos en Jessica quien puso una mueca pensativa.

𝗟𝗮 𝗣𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗗𝗲 𝗟𝗼 𝗗𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 - Eᴅᴡᴀʀᴅ CᴜʟʟᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora