~~~🌹 Diario 🌹~~~
El día de ayer fue demasiado cansado, la cafetería logro conseguir buena publicidad y no paran de llegar clientes, estoy tan agotada.
Todavía falta un par de días para el fin de semana, siento que los días son demasiado eternos y a la vez cortos.
Tengo que hablar con Gahyeon, ayer me estuvo siguiendo para decirme algo pero no tenía tiempo, veré si mañana la encuentro para disculparme.
~~Día 10~~
La chica popular + La nueva chica = ¿Amistad?Yoohyeon despierta media hora antes, para hacer una llamada, busca en sus contactos el número de su padre.
Estuvo marcando y solo escuchaba "el número que está marcando, no se encuentra disponible" estuvo media hora marcando y al final decidió apagar el celular.
Yoohyeon se prepara para irse al colegio, Yoohyeon tarda un poco en arreglarse pero lo suficientemente rápido para poder salir a tiempo y llegar al colegio.
El día era lluvioso, demasiado temprano para una lluvia tan intensa, parece que llegó la temporada de lluvias, Yoohyeon salió corriendo dirección al colegio, no tenía un paraguas y lo único que tenía para protegerse de la lluvia era su mochila.
La lluvia no era tan intensa, pero cada vez aumentaba su intensidad y las calles casi totalmente con charcos de agua.
Yoohyeon corrió lo suficiente y no termino mojada por completo, aunque su mochila no puede decir lo mismo.
JiU llega al salón de clases, deja su paraguas al lado de la puerta y se sienta a lado de Yoohyeon.
-Hola! Esta vez veo que llegas temprano- Yoohyeon mira a JiU.
-Al fin llegué temprano, pero dime... ¿Dónde conseguiste ese paraguas?- Yoohyeon señala el paraguas de JiU.
-lo venden afuera del colegio- Yoohyeon se queda confundida y JiU se empieza a reír.
-No es gracioso- JiU empieza a correr por todo el salón mientras es perseguida por Yoohyeon-¿Porque me lo dices ahora?- Yoohyeon seguía persiguiendo a JiU.
-No tenía idea, creí que ya lo sabías- JiU salió del salón y Yoohyeon la siguió hasta el sanitario.
-MINJI! AHORA TU VAS A COMPRARME UNO!- Yoohyeon regresa al salón y escucha a lo lejos lo que dice JiU- LO HARE, NO TE ENOJES!
~~~~~
Yoohyeon estuvo buscando a Gahyeon en todo el receso, la lluvia había parado, al final decidió sentarse con JiU para comer algo.
JiU estaba bastante distraída con su celular hasta que encontró algo en internet.
-Mira Yoohyeon, encontré otra publicación del celular que todo el mundo está hablando- JiU le muestra el celular a Yoohyeon -¿No te parece muy genial ese celular?- Yoohyeon enciende el suyo.
-Es muy genial y todo pero... No está al alcance de nuestro dinero- JiU mira su celular desilusionada.
-Cuando consiga un trabajo, ahorraré ese dinero y comprare ese celular, están genial- Yoohyeon mira que hay en instagram.
-Ultimamente me han estado saliendo anuncios sobre un producto de maquillaje- JiU mira curiosa al celular de Yoohyeon -Lo curioso es que la modelo de este producto es- Yoohyeon es interrumpida por JiU.
-Es la modelo china que todo el colegio estuvo hablando ¿La que va a venir a estudiar aquí, no?- Yoohyeon asiente - WOW! Es muy bonita ¿no crees?- Yoohyeon asiente.
-Es demasiado bonita y también en persona- JiU mira sorprendida a Yoohyeon.
-¿Ya la has visto en persona?- Yoohyeon asiente -¿Y en dónde la viste?
-En la cafetería en donde trabajó, casualmente está ahí junto con Gahyeon- JiU se da una palmada en la cara.
-Olvide que Gahyeon y ella son amigas, en fin ¿Quieres lo que me sobró de la tarta?- Yoohyeon asiente y JiU le da lo que le sobró de la tarta.
~~~💌 Gahyeon 💌~~~
Gahyeon estaba en el parque tomando el aire, estaba algo cansada después de estar con su doctora.
Gahyeon se levanta del borde de la fuente, camina por un buen rato en el parque, al final se terminó aburriendo y decide tomar un taxi para regresar a su hogar.
Gahyeon revisa su instagram, encuentra varios anuncios y se termina fijando en uno, el anuncio que su amiga está promocionando.
-Llego al país y ya tiene contrato, esta chica si que es famosa- Gahyeon se da cuenta de que le llegó un mensaje por privado de una cuenta verificada.
Gahyeon al abrir el chat se encuentra con una gran sorpresa.
Chat
Desconocido:
Hola, hemos visto que cuenta con una popularidad moderada, vemos la gran oportunidad en ti.HF_Ent:
Somos HappyFace Ent. Somos una empresa de entretenimiento y queremos que seas aprendiz en nuestra empresa.Gahyeon:
Hola, no estoy interesada en su empresa, gracias.Gahyeon bloquea la cuenta y apaga su celular.
-Porque todos me mandan mensaje sobre entrar en su empresa, no quiero ser cantante- Gahyeon es interrumpida por el chófer del taxi.
-Señorita, creó que las empresas ven algo en usted, he visto muy pocas chicas como usted en donde reciba una oportunidad como esa- Gahyeon se queda en silencio por un rato.
-No me interesa ser cantante...- el chófer para el taxi y Gahyeon a punto de bajar, le habla el chófer.
-Busca que te interesa ser, aún eres muy joven y tienes un gran futuro por delante, suerte niña- Gahyeon baja del taxi y se este se va del lugar, ella entra a su mansión con dirección a su habitación y dormir un poco, la terapia con su doctora la dejo agotada.
Capítulos todos los
Lunes - 23:30 PM.
Jueves - 23:00 PM.Perdón por tardar, aún me debo acostumbrar a este horario xD (Por fin Dreamcatcher ya tiene su merecida win).
Que tengan una excelente noche.
Smellytripod935.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Cliché (GaMi) Dreamcatcher
Ngẫu nhiênGahyeon, una chica sin mucha importancia que es igual a todas las chicas que sus padres les cumplen sus caprichos, pero conocerá a una chica que la hará sentir diferente. una historia que hice porque me daba flojera hacer algo (se que va en contra d...