✰Star 1117✰

50 5 0
                                    

Por mucho tiempo sentía que todo era mi culpa. Cuando él me pegaba, cuando me decía todo eso. Pero ahora se que no es verdad. Ahora se que nada fue mi culpa, que mi mami no me culpa por lo que pasó. Y se que ama. Se que aquí tengo todo, una familia, que me amaba apesar de mi pasado, tengo a Hyunjin, el me ama como nadie más lo hace. Tengo a mis amigos que están en las buenas y en las malas conmigo. Tengo a Minhae y a mis hermanos que siempre están conmigo. Ya no estoy solo ya no más...

—¡Mmm ¿Hasta cuándo seguirán así?!—dice mi papi. Me separó de Hyunjin y me pongo rojo.

—P, Papi no nojes —digo como niño chiquito. Mi papá ríe y ve el cuchillo.

—Le diré a mi papá que Hyunjin no sabía nadar y se ahogó..

—¡¡Papá!!

—¡Amor!—gritan todos. Reímos y nos sentamos a comer. Veo a un bebe muy lindo y sonrío.

—Y,yo lamento mucho como me puse..lo siento —digo viendo a Seonghwa. El niega y me ve.

—Somos amigos además, creo ya comprendiste que no estás solo y que siempre estaremos para ti..

—¡Serás mi amigo!—digo emocionado. Seonghwa ve a su esposo y ambos sonríen.

—Si, y queremos que tú y Hyunjin sean padrinos de mi hijo...

—¡¡Que!!—gritos todos. Hasta Hyunjin tiró su tostada.

—¿No quiren?—dice su esposo. Niego y sonrío.

—Yo si quiero ¿Y tú amor?.

—T, también pero ¿Porque nosotros si apenas nos conocemos?—dice Hyunjin. Su esposo sonríe y nos ve.

—Ustedes y su familia es muy cálida y se que hay mejores padrinos para mí hijo que usted, se que no nos conocemos bien pero con el tiempo lo haremos además yo quiero que mi hijo sepa que es el amor sin ser juzgado así que queremos que ustedes lo sean..

—¡Sii!—grito veo como Minhae se agacha. Sonrió y me levanto y la abrazo.

—M..manito.

—No creas que se me olvidó que tus bebés igual serán míos.

—¿Si..serás su padrino?.

—Claro que así. Además son como si fueran mios —digo dándole un beso.

—Calido—susurra Park Seonghwa. Me sonrojo y veo a mis papás.

—Nosotros iremos a dar un vuelta ustedes hagan lo que deseen vale. Vamos niños

—¡¡Shii!!—gritan mis hermanos. Minhae me da un beso y se va con mis papis.

—Amor ¿Con quién harás el trabajo?—dice Park Seonghwa. Su esposo se pone rojo y nos ve

—Y,yo bueno le dije al maestro que me dejara hacerlo con ustedes dos.

—¡Eso es mejor! Así terminamos más rápido—digo riendo.

— Nosotros iremos a nadar vale.—dice Bang. Decimos que si y todos se van hasta Hyunjin que malo en vez que me ayude. Hongjoong me da a su bebe y sonrió. Creo aveces hacemos amigos sin darnos cuanta...

(Povs Leo)

Me siento mal, quiero devolver el estómago, creo venir aquí me hizo daño,. Suspiro y veo a Tao abrazado a Kris. Río y niego. Antes Kris solo dejaba que Hyunjin y yo lo abrazaramos pero ahora hasta otros lo pueden hacer. Camino para ir a buscar una farmacia.

—¿A dónde vas primo?—dice Tao. Me pongo rojo y lo veo

—M,me estoy mareando mucho y necesito algo para dejar de marearme y sin contar que he tenido vómito...

star 1117 (You are my star ) HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora