Y como debería iniciar esta historia, por el principio?, o por el verdadero inicio?
Si quieres saber el inicio, tendrás que leer más que tres palabras tan originales como "hAvia una Bes..", NO!!....Esta historia empezó hace más de 10 largos años, cuando el mundo de muchos era excepcional, pero no el mio.
Mi mundo era una pila de mierda ajena, de muchas personas y muchas cosas que por alguna razón (o un ser superior como trato de averiguar ahora) terminaba embarrándose en mi o por lo menos siempre salpicaba un poco demasiado cerca de mi.
Nunca fui la chica guapa que todos los chicos se peleaban por solo poder mirarla aunque sea 5 segundos al día, o la que siempre tenia la agenda llena por tener citas reservadas desde 5 meses atrás con decenas de muchachos que solo "anhelo el dulce néctar de su linda tes", buagg!! tan solo de escribirlo me dio nauseas....
No, yo solo era una chicha más, algo alta para mi edad (12 años), casi nada desarrollada (una autentica tabla para picar) cabello corto (siempre lo he odiado largo) y un tono al que me gusta referirme a un capuchino con suficiente café y suficiente leche.
Si, demasiado normal para muchos, excepto que.... no lo era y nunca lo fui o seré, pues tengo un secreto que muchos llegaran a creer que esta sacado de los libros de cuentos o de las películas de dibujos animados que veíamos en cierto canales de televisión abierta ("cof cof canal 5 y 7"), mi secreto es que soy todo lo opuesto a la palabra normal.... Yo tenia dones!!
Y te preguntaras....DONES?? OSEA PODERES??
Si.... y no.
Y antes de que digas, Que emoción, debe ser genial..... No, no lo es, o a ti te gustaría poder leer la mente del viejo gordo que te viene siguiendo 3 cuadras atrás, y no poder pegarle porque (ademas de tener una fuerza sobre humana como para que con un golpe le de la vuelta al mundo en menos de 80 segundos) tienes que comportarte porque "Eso no es propio de una dama".
Pero bueno, volviendo al punto, todo comenzó en un horrible lugar,donde personas se dedicaban a torturas a las pequeñas criaturas de este mundo, este lugar se conoce como.... La Secundaria.., sep esta es una historia de unos adolescentes que se enamoraron pero no aun, aquí solo se conocieron
ESTÁS LEYENDO
La casería del lobo y el gato
RandomTe has preguntado alguna vez, si todo aquello que va a suceder, ya esta sobre escrito por alguien más? Pero que alguien con el mismo o mas poder puede cambiar todo con solo el movimiento de una pluma?....Bueno, yo no lo creía, hasta que lo conocí...