Capitulo 3 / Penultimo capitulo

42 3 0
                                    

...

Ven sientate - dijo señalano un sillon.

Gracias, pero donde esta el baño? - pregunto.

A la izquierda - dijo señalando un pasillo.

Yo iba camimo hacia el baño cuando siento que me agarran por la cintura y me doy vuelta,era zayn, estaba tan cerca de nuevo.

-z..zayn..-fue lo unico que dije.

-shhh dejate llevar ___(tn)-dijo y me dio un beso, fue tan hermoso que le seguí. El me agarro de mis piernas y yo me entrelasé mis piernas por su cintura por alguna razon no me resistía.

Me llevo hasta la cama y me tiro suavemente y se tiro arriba mio, no dejo de besarme su beso se hizo muy salvaje y eso me gustaba, me empezo a besar el cuello y yo no pude evitar gemir el solo reia.

Me empezo a quitar la remera y me besaba los pechos, yo meti una de mis manos adentro de su playera y toque todo su cuerpo, sus tatuajes y eso me exitaba.

-___(tn) te amo,eres perfecta-dijo zayn entre susurros y con poco aire.

Siguio besandome apasionadamente yo le seguia el beso jugando con su cabello y el masajeandome los pechos era tan perfecto, sus manos eran calidas y sus labios carnosos.

Le quite la remera y el me empezo a quitar mi short.
Y besaba mi estomago yo gemia y eso le gustaba a zayn.

-____(tn) quiero hacerte mia-dijo con la voz entre cortada.

-zayn quiero que me hagas tuya-dije tambien con la voz entrecortada.

Yo le saque el pantalos y vi un graan bulto entre sus piernas y reí me quito el brasier y me besaba yo le seguia lo amaba.

Luego me quita lo que queda e mi ropa interion y...

-----------------------------------------------

Ahora sigo con el capitulo :)

SIGUIENTEEE --------->

El Chico Nuevo; Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora