Capítulo 3.

519 31 36
                                    

Conviviendo

En un día como cualquier otro, el sol empezó a salir mostrando el inicio de un nuevo comienzo, sobre todo para una persona o en este caso un Reploids.

El Reploid llamado X estaba acostado plácidamente hasta que empezó abrir un poco sus ojos y ver lo que parecía ser una almohada de color verde.

-(No me vendría dormir un poco más, después de todo es domingo)- pensó X que empezó a acomodar su cabeza en la almohada- (Hmmm, que almohada más suave)- X estaba a punto de caer dormido hasta que...(Un momento yo no tengo una almohada verde)- pensó X hasta abrir mejor sus ojos y ver la supuesta almohada suave- (N-no poder ser, e-estaba a punto de dormir en los pechos de Tohru)- X se puso rojo, este trato de alejarse un poco pero no pudo moverse.

Pues Tohru estaba abrazando y X recordó lo ocurrido en aquella noche.

-(Es cierto tohru me pidió que durmiera abrazándola pero menos mal que está dormida, si ella me viera lo que hice de seguro creerá que soy un pervertido o incluso me da un golpe)- pensó X quien trato de relajarse para disminuir su sonrojo- No quiero despertarla pero...Me temo que tengo que hacerlo- dijo X en voz baja y empezó a mover a Tohru con suavidad- Tohru, despierta ya es de día- dijo X tratando de despertar a Tohru.

-*somnolienta* X- dijo Tohru quien parecía estar aún dormida hasta que finalmente se despertó por completo- Buenos días X- dijo Tohru abrazando a X.

-B-buenos d-días Tohru- dijo X un poco avergonzado y algo rojo de la cara- dormiste bien- dijo

-Si!!- dijo Tohru con alegría.

-Me alegra oír eso, pero ya es momento de levantarnos- dijo X.

-Claro, debo ir a preparar algo para comer para ti- dijo Tohru levantándose de la cama para después quitándose la camisa y después su cuerpo brillara para mostrar su traje de Maid, X solo volteo su mira a otra dirección. Después Tohru salió de la habitación.

-(Tohru debe tener cuidado cuando se cambie de ropa, aunque la verdad se parece al sistema de apariencia que Dr. Cain y otro científicos diseñaron)- pensó X quien se levantó de la cama para poder cambiarse de ropa- aún recuerdo cuando el Dr. Cain decidió probar ese sistema en mi- dijo X mientras de cambiaba y recordando ese día.

Flashback.

En un cuarto donde se encontraba un hombre de una edad muy avanzada, se encontraba lo que parecía ser un laboratorio donde también se encuentra X.

-Dr.Cain- dijo X saludando al hombre de avanzada edad.

-X...me alegro que llega raras a tiempo- dijo Cain saludando igualmente.

-Me llego su mensaje de que necesita ayuda- dijo X.

-Si...veras yo y junto además personas hemos desarrollado un nuevo sistema para todas los Reploids de forma opcional- dijo Dr. Cain.

-Nuevo sistema?- dijo x algo curioso.

-Así es, este nuevo sistema permite a los Reploids tener una nueva apariencia más humana, en pocas palabras, pueden hacer que sus cuerpos cambien en vez de una armadura a tener un cuerpo humano algo más realista- Explico Dr. Cain.

-Ósea que algunos Reploids pueden parecer más humanos- dijo X, a lo que Cain solo asintió en respuesta- suena interesante, cuando lo implementaran- dijo X.

-Este sistema es un prototipo, si bien paso las prueba de que si funciona, aun necesitamos a un sujeto de prueba para comprobar de que funcione a la perfección- dijo Cain.

La vida entre: Un Reploid y...¿Un Dragon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora