En esta ocasión les traigo el cuarto capítulo de esta historia, espero que les guste.
Aviso: tengo que informarles que tendré que frenar un poco la historia por un tiempo. El siguiente mes de Mayo no subiré ningún capítulo de esta historia. Pero reanudaré la historia en el mes de Junio, esto debido a que estaré sumamente ocupado durante todo el mes de Mayo.
Aun lo recuerdo muy bien, ese sentimiento de perder aquello que te importa. Hace unos años había perdido todo aquello que me importaba, mi madre y hermana menor habían muerto y únicamente quedamos mi padre y yo. No fue fácil, pero a medida que pasaba el tiempo lográbamos superar la perdida de ambas, pero quien se imaginaria que poco después de haber superado mi trauma por la muerte de ambas, otra tragedia llegaría a mi vida. Encontrarme con un demonio fue la gota que derramo el vaso. Mi padre murió asesinado por ese demonio, el último miembro de mi familia había perecido como si el destino quisiese que viviera una vida llena de sufrimiento y dolor. Por supuesto que la muerte de padre vino con haber conocido a Jigoro.
Él es alguien a quien considero como mi propio abuelo. Desde que me fui a vivir con él las cosas cambiaron rotundamente, sus entrenamiento parecían rutinas de tortura. Era día tras día levantarse a seguir con la misma rutina, el abuelo era muy exigente, puede que en su momento no haya apreciado ese lado de él, pero actualmente me doy cuenta de que si Jigoro no me hubiera tratado de esta manera es muy probable que no sería la persona que soy hoy en día.
Mi abuelo me enseño lo que se constituiría en la base de mi estilo de pelea, la respiración del rayo. Si bien mi habilidad con esta técnica era excepcional en palabras de mi abuelo, ya que él decía que no cualquiera era capaz de lograr dominar ese estilo de respiración, y si le sumamos el hecho de que cuando utilizaba dicho estilo de combate mis rayos eran de color negro. Desde siempre mi abuelo me dijo que esto no era normal, él decía que yo tenía algo especial que nunca había podido explicar, al menos era así hasta que ocurrió el incidente con la familia Hashimoto, fue en ese pelea donde descubrí que era capaz de utilizar tanto fuego como rayos en mi estilo de ataque.
Paso un tiempo cuando finalmente comprendí que los rayos negros eran especiales ya que me otorgaban una mejor velocidad, además de tener una especie de pequeña cualidad para quemar demonios. Por otra parte, el fuego negro que era capaz de crear en mi espada era mucho más caliente que el fuego convencional, ya que los demonios al entrar en contacto con él comienzan a sentir una sensación de quemadura sumamente fuerte.
Así que impulsado por mis logros decidí crear un nuevo estilo de respiración usando tanto los rayos como el fuego. La respiración del rayo se basa en realizar ataques a una lata velocidad, por lo que, los asesinos de demonios con esta habilidad se vuelven en hombres capaces de asesinar demonios a una alta velocidad, pudiendo así terminar un combate rápidamente. No obstante la debilidad hasta cierto punto es el hecho de que cuando un pelea se desarrolla en un espacio reducido este estilo de combate se puede volver un poco ineficiente. Por otro lado, el estilo de la llama se basa en realizar ataques precisos pero altamente destructivos, y al contrario de la respiración del rayo, este estilo de pelea sirve muy bien en espacios reducidos.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke en Kimetsu No Yaiba (Cazador Oscuro)
FanficEl Sasuke de esta historia es muy diferente al de la historia original y tendrá 18 años. Cabe aclarar que la historia de KNY será modificada un poco para introducir al personaje de Naruto Shippuden a la historia. ¿Qué cosas le depararán a nuestro pe...