6

14 1 0
                                    

Aparco en el primer hueco libre que veo y alcanzo mi mochila del asiento trasero mientras mi hermana sale del coche y se dirije apresuradamente hacia su grupo de amigas.Salgo y me aseguro de cerrar el coche para después caminar hacia dentro del edificio.

No soy una persona muy sociable ni que se haga notar mucho pero aun conservo una amiga y a decir verdad me importa más que mi familia,no diría que la quiero ni nada,yo no quiero a nadie,pero le he cogido cariño digamos.

Veo su pelo dorado que acaba en morado acercarse a mi y hago un gesto con la mano como saludo.Es alta y con una figura impresionante,no me extraña que medio mundo la admire.Yo soy mas bien la amiga de la guapa, pero he aprendido a vivir con ello.

-Hola-Me dice alegremente.

-Hola.

-Ayer no me cogiste el teléfono puta- Me dice divertida.

-Ay mierda lo siento lo tendría apagado-Hago una mueca a modo de disculpa.No lo siento pero tengo que ser algo amable.

-Ya,bueno...-Comienza a contarme algo pero no escucho nada.Mi atención va a un grupo de personas que acaban de entrar por la puerta principal.

Deben de ser 5,entre ellos la rubia del parque.Había también otra chica castaña y los otros 3 eran chicos.Uno rubio y ojos azul profundo,otro rubio algo más oscuro y ojos color miel verdosos y por último un castaño de ojos marrones.Todos eran igual de misteriosos que la rubia del otro día. Hice contacto visual con esta y me sonrió de lado con diversión, ¿qué le pasaba a esta chica conmigo?

-Oye me escuchas- Mi amiga me paso la mano por la cara haciendo aspavientos para llamar mi atención.

-Mira hacia atrás.-dije para que se fijara en el grupo.

-¿Quienes son?¿Son nuevos?-preguntó curiosa.-Los tres están muy buenos- sonrió divertida.

-Por fin habrá algo decente por aquí, ¿no? -hice mi mejor esfuerzo para seguirle la corriente convincentemente.

-Si,si- se rió sonoramente.

Mientras ella seguía hablando me fijé en el castaño,era realmente atractivo.Mis ojos recorrieron su cuerpo entero y cuando llegue a sus ojos los note fijos en mi por lo que aparte rápidamente la mirada,no me gusta mirar a la gente a los ojos,me incomoda.

*******************

Me encamido a mi primera clase la cual no comparto con Ruth,mi amiga,y avanzo al final de la sala sin levantar la mirada del suelo.Me acomodo en el primer sitio libre que veo en la última fila y prácticamente un segundo después de sentarme suena el timbre anuncindo la llegada del profesor.
Me digno a levantar la mirada y veo al profesor pero algo hace que frunza el ceño,dos de los integrantes de el misterioso grupo están parados a su lado.

-Atención clase- anuncia elevando la voz-,silencio- todos se callan pero no por él si no mas bien por el rubio y el castaño- tenemos dos nuevos compañeros llamados Richard y Luke,espero que se sientan agusto en mi clase.

Ambos chicos caminan por el pasillo central y Richard,el moreno, decide asentarse por la mitad del aula pero el otro sigue avanzando hasta el final cerca de donde yo estoy.Escoge el asiento consecutivo al mio y me incomoda pero gracias a dios los asientos son individuales.

El profesor da comienzo con la clase y en cuanto se gira saco un libro para evadirme de la tediosa asignatura y del rubio sentado a mi lado que me incomoda tanto,prefiero estar sola.
45 largos minutos después el timbre suena de nuevo y suelto un suspiro de alivio mientras recojo mis pertenencias rápidamente. Me coloco la mochila sobre un hombro y giro para salir cuando veo a los dos chicos hablando en la puerta,¿enserio?
Miro a mis pies con intención de no subirla hasta dejar atrás la clase y como no tenía que cagarla,estaba a punto de salir y mi torpeza hace que pegue un leve empujón al hombro del moreno.Mierda.
Con la mirada aun fija en mis zapatos formo una disculpa casi inaudible e intento seguir mi camino pero unas manos agarran bruscamente de mi suéter y hacen que me gire bruscamente.

THE OTHER FACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora