«Me odio, por seguir viviendo
después de perderte…»Tell Me (What Is Love)
Do Kyungsoo & Yoo Young-jin
.Vincenzo le ha tomado cariño a Han Seo, aunque al inicio de todo lo vio como un simple aliado, alguien a quien podía sacrificar para derrotar a Han Seok en algún momento. Claro que no esperaba encontrar lo que se guardaba en el archivo guillotina.
Han Seo soporto tanta mierda que nadie debería soportar, al niño se le arrancó la felicidad y se le aplastaron sus sueños en cuanto piso la casa Jang, Han Seo nunca había sido felíz, nunca fue tratado como un humano para empezar, utilizado y abusado como una triste marioneta.
Entonces la visión de Vincenzo por el joven se vio alterada, Han Seo era alguien ansioso por recibir cualquier muestra de afecto, por más pequeña que fuera sí se lo daba Han Seo actuaba como sí no pudiese ser más felíz.
Así que Vincenzo le dió lo que quería. Reconoció cada pequeño logro y lo felicito, se encariñó con él demasiado rápido, incluso más rápido que con Cha Young.
La mujer había estado en su departamento solo una vez, Han Seo en cambio paso cada momento que pudo en el departamento de Vincenzo.
Pasaron tiempo juntos, sentados en el suelo de la sala de estar comiendo cualquier cosa que Han Seo dijera que quería probar o ver, cualquier cosa que su Hermano jamás lo dejaría tener.
Chocolates, galletas, cualquier dulce o comida chatarra que Han Seo quisiera. Vieron en la televisión cualquier serie o película que el más joven eligiera, desde cosas sobre magia y fantasía como Harry Potter, Merlín o esa serie para adolescentes de hombres lobo hasta cosas mucho más infantiles como dibujos animados y películas de princesas.
Vincenzo le permitió todo lo que quisiera porque en cierto modo Han Seo se lo merecía. Después de todo lo que sufrió y después de que realmente se esforzará por ayudarlos a derrotar a Han Seok.
Entonces finalmente Han Seok fue a la cárcel, claro que no se quedaría allí para siempre, pronto salió decidido a vengarse de su hermano traidor y de Vincenzo y Hong Cha Young.
A Vincenzo se le revolvió el estómago cuando los vio a ambos en la casa de Han Seok, Cha Young estaba ilesa pero la cabeza de Han Seo estaba sangrando.
Vincenzo fue allí sin refuerzos y sin armas, fue un idiota, uno muy grande. Pero estaba desesperado por saber sí las últimas personas que se habían ganado su cariño estaban a salvo.
Todo sucedió como un borrón.
Han Seok gritó y Han Seo se abalanzó hacía adelante con el palo de hockey, sus movimientos eran erráticos por lo que Vincenzo supo que seguramente había sufrido una conmoción cerebral.
Se apresuró a desatar a Cha Young y la llevó a la salida, Han Seok disparó e hirió a Hong Cha Young, fue un disparo en el hombro y Vincenzo sabía que eso dolía, mucho. Pero ella sobreviviría.
Entonces Han Seok le apuntó con el arma y Han Seo saltó frente a la pistola tomándola entre sus manos, apuntando a su pecho. Vincenzo entró en pánico porque Han Seo no debería apuntar el arma a sí mismo, debería desviarla a otro lado.
Vincenzo le dió una mirada a Cha Young, ella se la devolvió mirando en la dirección de ambos hermanos con dificultad, ella sentía dolor. —Llamaré...a la policía. —Murmuró la abogada muy a penas. —...y a una ambulancia.
Vincenzo le dió su teléfono y se lo entregó marcando el número de emergencia.
Se apresuró a empujar a Han Seo a un lado fuera del cañón del arma, Han Seok se mostró en un breve estado de confusión ante lo que acababa de pasar y aflojó el agarre del arma por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me (What Is Love) [VinSeo]
أدب الهواةSabe que está mal lo que hace pero Vincenzo no puede evitarlo cuando dice que 'sí', porque Han Seo ha pasado por mucha mierda y Vincenzo quiere darle la felicidad que se merece por una vez en su vida. Entonces sí Han Seo cree que lo que siente por V...