Aun recuerdo cuando ingrese a la academia estaba realmente nerviosa/o tenía la intención de hacer amigos pero era demasiado tímida/o para hablar eh ir a presentarme._((ok bien, es hora de entrar y veré que pasa))- pensé, di un paso para entrar y tropecé en verdad que era torpe, estaba muriendo de vergüenza ya que todos voltearon a verme estaba como un tomate mientras recogía mis cosas y tu como todo un caballero de armadura blanca llegaste a ayudarme -hey, estas bien? No te isiste daño? Déjame ayudarte- tus palabras isieron que mi corazón se detuviera por unos segundos fue una las cosas más lindas que me avían dicho.
Tu linda sonrisa iso que casi me desmaye era realmente bella como tu lindo rostro, en ese momento pensé que avía visto un ángel.
_s-si.. m-mu muchas gracias..
_no hay de que, mi nombre es Kirishima Eijiro es un placer conocerte
_mucho gusto Kirishima, y-yo me llamo _____ Nakamura
Nos volvimos amigos ese dia y pasaron los meses, los mejores meses de toda mi vida tu eras el sol que me ilimiaba cada mañana, es por ti que creo que dios existe porque eras un hermoso ángel con la sonrisa más resplandeciente de todas.
Te volviste mi mejor amigo, confidente y cómplice siempre trataba la forma de estar conmigo porque en verdad me gustabas mucho.
Un día viernes
_buenos días ______-Kun como estas?
_Bien Kiri, y tu? Como amaneciste?
_pues.. me levante con ganas inmensas de hacer una reunión de amigos en mi casa y.. se me ocurrió que podríamos jugar y haci con los chicos, que dices te apuntas?
_oh amm esta bien iré
_genial! Entonces, esta noche a las 8pm te parece?
_jeje claro
Ese día las clases transcurrieron con normalidad y todo como de costumbre, Bakugo gritándole a todo el mundo, tu calmandolo, Mina grabando, yo observando y denki sacándolo más de quisio jeje era lo de todos los días y me gustaba mucho.
Por fin abia llegado la noche y el Baku y Deku squad llegamos a tu casa.
_Pasen chicos, ay bocadillos si se les ofrece, oh, _______-kun! Que bueno que estás aquí!- tenías la costumbre de abrazarme por la espalda y no soltarme hasta después de un rato, era la sensación más hermosa del mundo -c-claro kiri no me perdería la reunión por nada.
Esa noche jugamos verdad o reto, la botella, en una de las rondas les toco a Todoroki y a Bakugo tu y yo los shipeabanos ya que pensábamos que hacían muy linda pareja y también jugamos a las escondidas, hasta salimos al patio para hacer luchas simples fue un noche básica pero divertida vimos películas de terror y contamos historias fue lindo y más estando tu serca de mi.
Jugando a las escondidas
_oye, _______-kun ven por aquí
_ah si
Subimos a tu habitación a escondernos, a pagaste las luces y pusiste pasador.
_esto no es trampa?
_bueno si pero.. quiero estar un rato a solas contigo
Me sonroje hasta las orejas cuando me tomaste de la mano y nos dirijimos al valcon de tu habitación, abia una hermosa y resplandeciente luna llena que nos iluminaba en la obscura noche. Estábamos allí sentados contemplando el cielo, yo me encontraba recargada/o de espaldas en tu pecho mientras me abrazabas.
ESTÁS LEYENDO
tu recuerdo..♡ [Kirishima y tu]
Romanceesta historia será de sólo un cap espero te guste y llores como yo lo ise haciéndola :') Te recomiendo escuchar la canción "sad trío" de Kevin macleod en toda la lectura por si quieres llorar más :'3 Dale apoyo plis ^^