En el cementerio van caminando,casi todos los integrantes de la serie uwma,todos con dolor por haber perdido a una gran persona y gran amigo,jamás creyeron que tantas cosas malas pasarían en un corto tiempo,cada quien con un dolor diferente
Prem- 😭no puede ser,como paso ??
B- no se gordito,los doctores trataron de resucitarlo pero su corazón se paró 😭
Samy- es injusto,el era tan bueno con todos,todos los queríamos mucho,ahora ya nada será igual.
Perth - no vino p.?
Sam-no,está tratando de recuperase en su casa,después de que los tres se desmayaron por la muerte de fluke,cuando se despertó y supo que había muerto ( miro hacia el ataúd) no quiso venir,no pudo creerlo,el era especial para el,que pasara con su carrera 😭,no podemos dejarlo solo,la culpa lo esta matando también.
Perth - no podemos hacer nada Samy.
En esos momentos se dieron cuenta que la persona de la que hablaban venía sostenido de la persona que le estaba dando fuerzas para no caer,haberse enterado que había muerto por su culpa, aunque no haya sido realmente así,no lo dejaba tranquilo,se preguntaba que haría el con su vida,su p.habia muerto,cuando se despertó después de saberlo no podía creerlo,ya no tendría quien lo motivará a luchar por sus sueños,por hacer bien su trabajo,quien le haría reír con sus ocurrencias,al recordar tantos momentos felices con su p. sus ojos se le volvieron a empañar,vio que todos de acercaban a el.
Perth - P.no debió haber venido,necesita recuperarse😭
Sam- cómo estás? ( Ella entendía que nada impediría despedirse de él,Miro ala otra persona,) gracias por estar con el en estos momentos.
Ambos no dijeron nada,, todos caminaron juntos con el féretro a su última morada,todos con el un inmenso dolor,todos como hermanos,se conocieron en uwma,se volvieron amigos gracias a ese proyecto y ahora todos se veían como hermanos,pero esa persona que ya iba a descansar,ya no estaría esa pza que los había unido.
Despues del entierro,todos se fueron a sus respectivas casas,no sin antes volver a ver a decirle a su amigo unas palabras de aliento,aunque sabían que eso no sanaría el dolor que había causado la perdida.
Boston-saben que si nos necesitan pueden llamarnos verdad?
Sam- si,lo que sea a la hora que sea 😭.
Las otra dos personas volvieron a asentir con la cabeza.
Samy- se les quedó mirando sobre todo a uno de los dos,sabía que sería difícil,pues ambos ya eran muy unidos,sería un dolor que tardaría en sanar,se despidieron con un wai y esas dos personas se abrazaron para que no cayera del sufrimiento uno de los dos,pues nada ayudaría a calmar a la otra persona.
Hola un capítulo corto,espero les haya gustado,ya solo falta un capítulo o máximo dos.
Quien habrá Muerto? Fluke,ohm, earth o p.not?
Yo dije que no tendria final feliz pero ni yo sé si matar a ohm o a fluke así que depende de ustedes
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA POR LA TUYA.
RomansaOhm titiwhat,joven actor,guapo,alto, moreno y con un futuro por delante,se enamora de su compañero de trabajo fluke natouch,lleva tiempo enamorado de el. fluke natouch,un hermoso chico de piel blanca,noble,puro y tierno vive enamorado de su amigo y...