{12}

633 54 5
                                    

//Narra Ricky//

Los golpes en la puerta cesan cuando veo que la luz ha vuelto en el interior del ascensor. Tenía la necesidad de ayudar a la gente que estuviera dentro, me gustaría que alguien hiciera lo mismo por mi.

Odio los ascensores. Son pequeños e incómodos. Solo se usan para hablar del tiempo y, si tienes suerte, mirarle las tetas a la chica guapa que suba contigo.

Y todo eso si tienes suerte. No siempre encuentro esas dos condiciones en los ascensores.

El pequeño cristal que cubre la puerta me deja ver una pareja. No la veo muy bien ya que el cristal no es transparente, qué mierda.

Se han separado de golpe, algo les ha asustado. Pero eran muy monos juntos, ew.

Se estaban besando.

Me encanta ver las parejas besandose. Es muy bonito. A veces Jc se ríe de mi por pensar ese tipo de cosas, me dice que soy muy gay.

Ugh le odio.

La pareja del interior se levanta. Él se alisa la camiseta y ella el pelo.

Me quedo a un lado para que puedan salir.

La verdad es que no suelo esperar el ascensor.

Subo andando, termino antes. Pero ayer el show me mató por completo.

Tengo ganas de ver a Nayla, de despertarla.

Ayer cuando vino a mi habitación, pensé que se lanzaría. Noto que a ella le gusto. Pensé que me daría un beso.

Pero sólo quería dormir. No estoy decepcionado, pude pasar tiempo a su lado.

Abrazarla es perfecto.

La pareja del interior decide abrir la puerta del ascensor.

Preparo mi mejor sonrisa para ellos, me gusta ser amable.

Pero esta se rompe de golpe, como mi interior. Jc me hubiera llamado gay ahora mismo. Pero eso no me importaba en ese momento.

Nayla estaba con Kian en el ascensor.
-------
HOLAA!
Es muy corto, I know. Pero estoy en alemania y no puedo escribir mucho. Btw esta semana tendréis algún capitulillo cortito más jrjjr

Comentad qué os parece!!

Por cierto, ME HE CAMBIADO EL USER!!
Ahora soy @O2LKids.

Os quiero mucho bbs
               ,,O2LKids,,

Mis seis idiotas {O2L fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora