22. Llego tu carta Marie

12.8K 1K 60
                                    

26 de Agosto de 1990

Habían pasado catorce días desde que James, Sirius y Lily habían regresado y la verdad aún seguía siendo raro tenerlos en casa. De Lily no sabíamos nada, lo que James y Sirius agradecían, porque para ellos había sido muy difícil aguantarla nueve años. Aunque que yo sepa nadie los obligo a ello. 

Bueno que podía decir de estos días, supongo que podría empezar por lo bien que se llevaban James y los niños. Era lindo verlos felices junto a él y bueno Harry, Neville y Marie amaban a Sirius, pero modo perro. 

Sobre Sirius y Freya la cosa estaba en pausa, se llevaban bien, pero Freya no iba a caer tan rápido, aunque bueno ya se acostó con él así que no tengo ni idea de lo que hará ella ahora.

Mañana sería el cumpleaños de Marie y cumpliría once años lo que significaba que debía llegarle la carta de Hogwarts. Estaba muy emocionada y todos éramos testigos de eso, era divertido ver la emoción que tenía Marie por recibirla y por ir. Aunque ni James ni yo queríamos que fuera, James porque quería seguir conociéndola y disfrutar de ella y yo bueno solo quería más tiempo con ella.

Así que los dos de alguna manera sufríamos aunque también estábamos emocionados por ella.

—Papá, ¿cuándo llegará mi carta? —nos encontramos los cuatro en el jardín porque Freya y Sirius se habían ido a hacer la compra y apostaba a que no volverían en un buen rato. Remus estaba con su padre porque había enfermado, así que volvería más tarde también.

Las cosas con él iban muy bien y digamos que James y él hicieron de alguna manera las paces, así que me alegraba saber que las cosas estarían bien. Porque no quería problemas y que ellos lo hablaran por privado y lo arreglaran con Sirius presente fue todo un alivio.

—Bueno princesa, suelen llegar por el cumpleaños número once de cada niño —la sentó en sus piernas, ya que estábamos los cuatro sentados en la hierba, Harry y yo leíamos en silencio mientras Marie le preguntaba cualquier cosa a James.

—¿Y si a mí no me llega? —la miro ella con una pequeña triste sonrisa.

—Obvio que te llegara, ¿por qué dices eso? —Marie se encogió de hombros—. Mira princesa, estoy muy seguro de que te llegara la carta, también sé con mucha certeza de que serás la bruja más increíble que hayan conocido. Además de que seguro que serás la bruja más inteligente de todo Hogwarts.

Hace unos días James, Harry, Marie y yo fuimos al Callejón Diagon a comprarle más libros a Marie, porque amaba leer al igual que amaba el Quidditch. Me estaba dando cuenta aunque bueno era evidente, pero hasta ahora no le preste tanta atención que Marie era una mezcla intermedia entre James y yo. Amaba el Quidditch como James y amaba leer como yo, le gustaba ayudar a la gente al igual que lo hacíamos su padre y yo. 

Marie se parecía físicamente demasiado a ambos, tenía un poco de los dos y había heredado mis ojos claros, como solía decirle James estos últimos días.

—Tienes el mismo color de ojos que una persona de la cual siempre estuve y estaré enamorado.

James era un buen padre y eso se notaba bastante, también se veía todo el interés que estaba poniendo para recuperar la confianza de los niños. Era lindo verlo ser feliz con ellos y aunque entre nosotros dos las cosas estuvieron complicadas, era bueno saber que los niños eran felices teniendo a ambos.

Sobre todo el revuelo del regreso de James, Sirius y Lily, bueno era obvio que muchos hablaron de eso y seguían hablando. Si ya era demasiado que Harry Potter hubiera sobrevivido esa noche, que James y Lily también sobrevivieran fue una gran sorpresa para todo el Mundo Mágico. 

Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora