Narrador omisiente*En los dos años que han pasado el grupo Taka no se a liberado de las manos de su secuestrador...
No de sus experimentos creativos...
Es increíble que los chicos todavía tengan su forma humana... Con ese loco por todos lados, lo más seguro es que los halla hecho mounstros sin forma...
Pero como eso no pasó.. y me alegra mucho.. de una forma......
Les voy a contra que fue lo paso Taka estos últimos dos años...
Y para eso tenemos que volver al día del secuestró.
*Repaso de los dos últimos años de Taka*
.- Jaja! Si eso fue lo mejor de todoo! - decía Kiba y todos reían y asentían en acuerdo.
.- Bueno pero nadie a dicho si va o no al concierto de... - la frase de Suigetsu se quedó en el aire... Ya no estaba!
.- Suigetsu? Suigetsu!! - comenzaron a llamarlo y luego se dieron cuenta que también faltaban Jūgo y Karin.
.- Chicos, salgan de dónde estén! No es divertido!! - decía Tenten.
.- Si no salen a la cuenta de tres.. juró que los arrastrare hasta el centro comercial! - vovifero como amenaza Sasuke, pero no había resultado asi que decidió comenzar a contar .- Uno... Dos... Y... - no podía decir nada! Todo estaba oscuro y no salía ninguna palabra de su boca.
¿Dónde estoy? ¿Por qué está oscuro? Se preguntaba...
Poco a poco le comenzó a dar sueño... Le habían drogado.
~~~~~~~~~~~~
¿Que es esto...? No se puede ver bien... Decía en su interior.
Su vista estaba borrosa, a medida de que se fue aclarando pudo divisar como Jūgo estaba dentro de una jaula, Suigetsu metido en un tipo de tanque transparente con agua y Karin estaba siendo esposada a una pared de pies y manos.
Se dió cuenta que su boca no estaba tapada... Aquél que lo secuestro al parecer le había quitado la mordaza. Muy ingenuo de su parte, pensó el azabache.. pero la verdad es que aquél hombre quería intercambiar palabras con él.
.- ¿Quien eres?!! - pregunto cuando vio a un tipo de cabellera larga y negra.
.- Ya despertaste... Eso es bueno.. - dijo acariciando el rostro del azabache.
.- Pregunte quien eras!! - grito Sasuke con desespero exigiendo una respuesta.
.- Tranquilo Sasuke-kun... - dijo su nombre con un tono empalagoso .- Mi nombre es.... Orochimaru.. - el hombre lamió parte del lado izquierdo del rostro de Sasuke.
Ese nombre hasta a mí me da escalofríos...
.- ¿Y que es lo que quiere de mi.. - se tomó unos segundos para ver a sus amigos y corrigió lo dicho .- ¿Y que es lo que quieres de nosotros?! - el extraño hombre frente a el lo miro dudoso..
Ya le había borrado los recuerdos a todos, menos a Sasuke, por qué quería saber si tenía o no que borrar se los...
.- Bueno... Se puede decir que quiero que sean... Mis aprendices! - dijo sin más dando media vuelta y agarrando una jeringuilla, con la cual inyectó al azabache y comenzó a vaciar el contenido en su brazo.
.- Ahg! Que es... Esto!! Para que... N-nos trajiste.. pe-pedaso de m-mierda... Me las v-as a pagar..... - fue lo último que se le escucho decir, sus circuitos se desconectaron! (Osea que se quedó dormido)
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi BULLYING💔
FanfictionUn chico llamado Naruto Uzumaki se acaba de enterar que es un doncel por lo que resibe bullying de un niño de su curso llamado Sasuke Uchiha, pero este no sabia lo que iva a pasar después... Parejas: SasuNaru💛💙 SakuHina💜💖 ItaDei🧡🤎 Lo personaje...