Está es la historia de megumi la princesa del templo de Japón, ella era una joven hermosa de ojos oscuros y una cabellera larga y castaña oscura era la chica más hermosa de todo el reino, pero lo que ella no sabía que viviría una historia algo alocada. Era un día de primavera como muchos otros cuando el rey su padre la llamó.Tp : ¡megumi! ¡Megumi! Ven al salón un momento por favor.
Megumi : ya voy papá.
Al decir aquello la chica de inmediato bajo a ver lo que su papá quería, al llegar lo saludo y le hizo una reverencia, a lo que el le indico que tome asiento para poder hablar con ella, y megumi sin pensar le obedeció.Tp: hija como sabes ya estas en edad de cazarte y tu más que nadie sabe cómo funciona esto del matrimonio en nuestro reino, sabes que tenemos que cazarte con un príncipe para que nuestros reinos se junten y así poder forjar alianzas, pero no será con uno de Japón si no uno de Corea y no va a ser cualquier príncipe si no el príncipe yoongi uno de los más prestigiados y con muchas tierras hijas, por eso tu madre y yo hemos decidido ir unos días o tal vez meses a su castillo para que se conozcan y organicemos la vida pues sus padres del chico están de acuerdo con el matrimonio. La princesa al escuchar aquello no pudo tener queja alguna pues era tradición y petición del rey.
Habla megumi: ya era otra mañana y estaba nerviosa puesto que no conocía a dicho príncipe. La hora de partida había llegado y nos dirijo os a su reino en pocas horas ya habíamos llegado y al parecer Corea no era tan malo era una ciudad muy linda y llamativa, pasamos muchas montañas y bosques hasta que por fin llegamos, en verdad era un templo hermoso de colores bellos con unos tonos, rojos, blancos y dorados, en verdad era enorme aquel lugar. Después de aquello nos dieron un recorrido por todo el área y en verdad era muy bello todo el templo y sus alrededores, hasta que pro fin nos presentaron al rey y la reina del lugar y de paso al príncipe y fue ahí cuando lo vi a el, aquel chico con el que mis papas me iban a comprometer y no lo podía creer no era como me imaginaba, desde que lo vi me pareció lindo y llamativo en verdad fue como amor a primera vista y el llamó mi atención y al parecer yo la el.
ESTÁS LEYENDO
Dos amores un camino
FanfictionEsta es la historia de megumi una chica que era heredera al trono de su padre quien era el rey de una pequeña población, a lo largo de la historia encuentra a su primer amor quien es el príncipe yoongi con el cual la han comprometido,pero eso no ser...