1

500 21 13
                                    

Narra Kim:

Un mes después...

Hola! Seguro se preguntarán;

¿Qué pasó después?

Bueno...

Si puse mi estética,ah salido bien y tengo mucho apoyo,recién hace una semana se hizo la apertura,estoy muy feliz y emocionada.

Bizarrap y yo quedamos como amigos,decidimos dejarlo hasta ahí porque vimos que no funcionó... Joda,estamos juntos y nos va bien,me ha apoyado mucho con mi estética y yo con las bizarrap.

Con Valen estamos peleados porque descubrí que está saliendo con alguien y no me dice ni quién es ni que son,el solo dice que luego me dirá pero me molesta que no me haya dicho nada.

Escuché que me llamó y lo mandé a buzón,no estoy para soportar sus mentiras.

- gordo

Gonza: mandé amor

- quién podría ser mi próxima o próximo invitado?

Gonza: no sé amor... Eu, escuché que Dani quería pintarse el pelo para un videoclip,podría ser,no?

- uuuh,me re sirve,le digo hoy a la comida

Gonza: ahora vamos a la casa a descansar,ya trabajaste mucho hoy ordenando

- ok,vamos

Salimos de Luna (como le puse a la estética) y salimos rumbo a la casa,cuando llegamos nos fuimos a mi pieza y nos acostamos.

- gordo

Biza: mande amor

- estás bien conmigo...?

Biza: si amor,por qué lo decís?

- no sé,solo quiero asegurarme que no haya nada que tenga que cambiar

Biza: no amor,por qué tendrías que cambiar?

- no sé,solo quiero que si no te sentís cómodo con algo decimelo y trabajamos en eso. Sé que a veces puedo llegar a ser infantil o impulsiva y no quiero que eso afecte en nuestra relación, entendés?

Biza: si amor,pero son cosas parte de tu personalidad y así me enamoré de vos, cuando me enamoré de vos y decidí ser tu pareja acepté todo eso y estoy bien con mi decisión.

- bueno,solo quería saber eso

Escondí mi cabeza en su pecho y el me hacía mimos.

Biza:cuando te vi en la plaza por primera vez pensé que eras linda,también pensé que eras re ortiva

- jajaja,yo también pensé que eras mala onda,no sé,eras re seco,no hablabas y estabas muy serio

Biza: yo pensé lo mismo de vos,eras re seca,y la posta al principio que empezamos a salir una parte de mi lo hacía por laburo y otra lo hacía por conocerte,no quería enamorarme de vos porque tenía miedo a salir mal,siempre fui el raro,el niño al que no debías acercarte porque te pegaba la raritis,pero un día me encontraba en la noche pensando en vos y no quería aceptar que me había enamorado,pero uno nunca controla lo que siente.

- yo no quería aceptarlo porque nunca alguien aparte de mi hermano y mis amigos me trataron tan bien como vos lo hiciste desde el principio y la verdad no te conocía mucho y no sé,sentí una conexión muy rara y aunque no quería exponerme mucho me encontraba siendo amable y me daba miedo porque yo no era así,pero me diste un giro 360°

Biza: yo intenté con todas mis fuerzas pero lo inevitable había pasado... Me había enamorado.

- no sé que sería de mi y de mi vida ahora sí no te tuviera, sabés?

Lo Inevitable.🌈⃤{Bzrp Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora