Cap 5 💝 La intocale chica de Monty 💝

175 7 2
                                    

Narrador Sally

Después que mi primer día de trabajo terminó preferí ir a casa antes de volver al Pizza Plex para hablar con Monty sobre mi situación en el Pizza Plex. Según Monty era como un deber extra quedarme a dormir en el Pizza Plex pero no era para jugar y divertirme con los chicos, si no era para hacerle compañía por las noches. Empecé a mal pensar las intenciones de Monty pero no era lo que pensaba, sus intenciones eran muy claras y no tenía ningún tipo de actitud perversa o pervertida. Un rato más tarde, después que me tomé una ducha y me puse mi pijama para dormir, Monty apareció con un humor de miedo que ni me atreví a hablarle ya que se venía con una cara de miedo que no me atreví ni a acercarme.

De verdad, me daba miedo de si Monty hiciera algo o se pusiera violento. Me quedé en un rincón esperando a que se calmara con mi cocodrilo y espere pacientemente. Monty se puso a tirar cosas a la pared y a destruir a su habitación con mucha rabia, yo estaba escondida pero tuve que quitarme de la línea de ira de Montt o me iba a ganar un buen moretón pero ni todas las veces podía salir de la zona de peligro y al final Monty acabó por tirarme algo sin querer y no pude evitar dar un pequeño grito que al parecer le quitó de su transis.

-Auch.-estaba muy asustada y tenía miedo, me dolía el brazo y no sabía si Montt se pusiera peor pero e todas formas el se acerco y me miró espantado-

-Estas bien? Lo siento no quería hacerte daño. Fue mi culpa lo siento.-Monty se maldecía por lo bajo y evitaba mirarme por lo que había echo y de verdad me dolía mucho el brazo-

-No te preocupes. Fue mi culpa de no haver evisado de que iba a volver. Sólo fue un accidente.-me fui al baño a curarme la herida y podía escuchar como Monty se maldecía y se culpaba-

No pensé que era tan importante para Monty, al fin y acabo solo fue un accidente y nada más. Me asomé por la puerta y vi como Monty estaba cabizbajo y juraba que estaba llorando pero más aún que eso vi como se apretaba los puños a punto de que se hiciera daño. Me acerque y le abracé para intentar convencerle de que no fue su culpa pero Monty no se quitaba la culpa de encima. Era raro verlo así pero después de todo se calmó y se dormio como mi cocodrilo, tranquilo, calmado y muy inofensivo, lo acosté en su cama y me puse a arreglar su habitación para que al día siguiente no pasará el recuerdo de nada. Mire a Monty dormido y podía decir que era la cosita mas linda que vi, Monty era mitad cocodrilo y mitad humana pero aún así tenía un gran corazón y es una buena persona. No creía que Monty pudiera ser capaz de hacer tal cosa pero cuando lo miró veo a alguien totalmente diferente a lo que dicen alas chicas.

Por la mañana Monty me despertó algo preocupado pero algo me dijo que solo quería tener la certeza de que estaba bien. Me gire y lo mire se veía mejor pero aún se le veía en la mirada la culpa de lo de ayer, me acerque a el y lo abracé como una niña pequeña con miele de domkr sola, Monty me llevo con le y de igual forma todos que nos miraban se quedaron muy extrañados de vernos tan juntos.

-Tengo sueño, Monty.-intentr hacer que me devolviera a la cama pero me di cuenta que ya estabamos muy lejos de ella-

-Nos vamos a desayunar que ya toca otro día de trabajo, montylady.-Montt siguió caminando hasta que me bajo en el comedor de la cafetería de los empleados y ahí vi los demás-

-Sally, dormiste bien o Monty no te dejo dormir-Roxy se sentó de mi lado para ver si estaba bien pero yo solo quería dormir más una hora para recuperar mis fuerzas-

-Solo tuve un mal sueño. Y no, Monty me dejó domir como bebe toda la noche-al poco rato Chica y TN se acercaron y emepzamos a hablar-

-Yo tuve una noche muy cansada. Sun no dejaba de girarse y de decir cosa con cosa. Moon estaba igual pero yo estuve peor.-Tn de verdad tuvo una noche muy intensa y peor que la mía supongo-

Do you love me? (Sundrop/Moondrop x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora