hola mi nombre es Dae
es un poco random está historia
que les voy a contar hoy
pero quizás fue el encuentro más
lindo que pude haber imaginado10 de abril 2022
6:10am: era hora de despertar quizás un día nada especial cómo cualquier otro,sin mucho pensar me levanté de la cama,otro día con la misma joda de siempre en el cuál no hable con nadie solo asistí a clase y caminé de regresó a mi casa, quizás ir en carro era mucho mejor que caminar,pero caminar con el sol tratando de ocultarse tras las montañas mientras veías las hojas de los árboles tocar el piso con tanta delicadeza,ohhh si,eso era exactamente lo que más esperaba del día,poder sentir el aire tocar mi rostro después de una tarde tan especialmente agotadora realmente eso era reconfortante...
7:30pm:era hora de cenar después de haber estudiado todo el día, después optaría por leer sobre historietas raras que le pasaban a la gente para al final terminar viendo alguna película y en la ducha antes de dormir para otro día seguir con las mismas cosas de siempre," despertar,ir a la escuela,ver el paisaje,terminar tomando foto de una que otra cosa,volver a casa a hacer tarea cómo si no tuviera suficiente con haber escrito casi medio día,leer,ver películas,comer,ducharme y a dormir" un ciclo que repito siempre, quizás desde que mis padres han fallecido.
11 de abril 2022
7:10am:ohhh mierda estaba en grandes problemas se me había hecho tarde para ir a la escuela, opté por no bañarme eso realmente me haría demorar aún más mi llegada a la escuela,caminar o correr quizás... eso no era tan buena idea en estos momentos, tendría que tomar alguna combi, cualquiera me dejaría más cerca... cierto?
7:15am estaba dispuesto a tomar la primera combi que pasará,o realmente estaría jodido
7:20am:realmente llegaría solo para ver a los cerdos volar con palos atados a las patas mientras me decían lo pésimo que era para ser puntual, quizás eso era muy exagerado pero realmente estaba nervioso, no podía obtener un retrasó más o definitivamente sería mejor buscar otra carrera.
7:28am:por fin había pasado una combi después de casi 20 min,pues acaso realmente hoy el mundo estaba en su contra?, realmente esperaba no tener que hacer tres proyectos más por haber llegado tarde, realmente de solo pensarlo me daban escalofríos, más me valía llegar o me iría mal.
tomé aquella combi, que pasó, qué podría salir mal?,eso decía yo pero,ohhh rayos realmente esto no me lo esperaba.
-lo siento tanto chico,pero me parece que no hay lugar para alguien más- dijo el algo apenado,"realmente esto es una joda cierto?" - por favor señor déjeme subir estoy yendo tardé a la escuela y realmente en aproximadamente 30 minutos no a pasado ni una combi,por favor puedo ir parado- le dije,"definitivamente esto era un castigó no es así?"
-lo siento realmente,pero no puedes ir parado o estaré en bastantes problemas- dijo el -vamos solo por está vez- respondí, realmente necesitaba tomar esa combi
-puedes ir sentado en mis piernas- dijo un pasajero de aquella combi. "realmente estoy siendo castigado, que delito cometí en mi anterior vida para tener que pagar así?, realmente pensar de más, no ayudaría, realmente necesitaba subir"-p-puedo?-pregunte al chofer,muy apenado para ser verdad jamás había pensado en eso.
-c-claro- respondió el desconcertado realmente no esperaba eso
no había de otra tenía que subir, no queria hacer proyectos sobre cómo aprenden los patos a volar o cosas así.
okey, por un momento olvidé que hay mucho movimiento, realmente no esperaba sentir el miembro de aquel chico en cada saltó que daba aquella combi y es qué acaso nadie bajaría?, realmente me arrepentía de haber subido,igualmente hiba tarde a la escuela, estaba jodido y más que eso no pensé en terminar con el número de aquel chico en mi teléfono esto era una joda y nada hetero de mi parte...
realmente no esperaba ser el primero en bajar,terminaría asiendo planas en dirección por haber llegado tarde,no es cómo que nunca halla llegado tarde a la escuela pero realmente no quería tener que hablar con la maestra sobre ser puntual a su clase y terminar con un "si no puedes tener puntualidad en esta clase entonces ve a cruzar patos por el paso peatonal", realmente no quería eso.
08:17am: realmente estaba llegando tardé, quizás hoy era un día algo especial no fue cómo los anteriores y definitivamente no quería saber el porque hoy amanecí con el pie izquierdo quizás el haber cenado para después entrar a la ducha creo tantas cosas o realmente el yo de mi pasado hizo algo muy grave para qué lo tenga que pagar en estos momentos.
daba igual estaba en estos momentos hablando con mi maestra, quizás la idea de recoger papeles por dos días para poder entrar a clases no era tan mala idea después de todo, quizás era algo fácil, ahora pondría una alarma por minuto y un guante que me de un golpe cuando suene mi alarma y así no volver a llegar tarde...Salí de la escuela y pensé en si no era mala idea escribirle al chico, después de todo, el chico realmente era muy lindo.
sin más tome el teléfono y le escribí
...
chico dlcmb✌️
holaa-
-hola.
¿eres el chico de la combi?-
-si, ese mismo.
bien, era el, ¿qué debería de preguntarle ahora?...
nunca e sido bueno con los temas de conversación.
apagué el teléfono y caminé de vuelta a casa, en el caminó de vuelta vi a un gato y es que realmente me encantaban los gatos, eran muy bonitos. me agache y lo cogi en brazos. -holaa pequeño gatito, ¿tienes hambre?-. seguí acariciandolo, -¿quieres comer algo?- -Miau- -waa, ¿te han dicho lo bonito que eres?- -¿quieres venir a casa conmigo?- -Miau-.
iba a decir algo cuándo una voz me interrumpió...-hola-. por alguna razón esa voz se me hacía familiar, pero... ¿de dónde la conocía?.
volteé y ahí estaba ese chico de nuevo, ¿han visto a ese tipo de animal que esconde la cabeza en la tierra?, justo eso quería hacer ahora, estaba tan sumergido en la pena que no preste atención a lo que decía..
-eh?- dije un poco nervioso aún.
-que si puedo tomar asiento- dijo el con una voz un tanto linda.
-¿lograste llegar a la escuela?- preguntó.
-¿eh?, ah, eh, oh, si si, gracias- respondí.
-no es nada-, -¿te gustan mucho los gatos?- preguntó
-¿eh?, ah, ohh sii, demasiado, son muy lindos- respondí, parecía un tanto tonto con mi boca sin poder formular bien las palabras y mi cabeza concentrada en sus ojos...
-¿ya has comido?- preguntó de nuevo
-oh, no, iba... iba camino a casa y me encontré con esté gatito- ... -¿verdad que es muy lindo?- dije.
-mhm- asintió con la cabeza, por lo que expresaba su rostro, podía deducir que estaba a punto de decir algo...
-realmente es muy lindo-
ESTÁS LEYENDO
un encuentro a prisas
Fantasyalguna vez pensaste enamorarte solo por subir a una combi? pues bien esta es mi historia más random que me a pasado y el encuentro más lindo por llegar tarde a la escuela