Reencuentro

5 1 0
                                    

Bien Megham no es como para que pierdas el control, solo es una persona común y corriente, las casualidades pasan y ya.

— Hey Megham ese es Rayan el hijo de el señor Lauder — me susurra Kate — estás segura que es el — como no voy a estar segura Megham — si, es cierto es que nunca me imaginé que fuera el — ¿lo conoces? — no exactamente Kate.

Sus ojos dan conmigo y se que está sorprendido de verme, pero no lo da a demostrar, es impresionante lo bien que controla su calma.

— Qué tenemos para hoy? — pregunta Rayan y Kate se levanta — señor Rayan en este día tenemos la presencia de la nueva pasante, al igual que discutir sobre nuevas campañas de publicidad y aparte de esto, estaremos participando en la revista "Info auto mag" por lo que debemos escribir un artículo. — Bienvenida a Lauder's company señorita, ¿Desea levantarse y presentarse? — dice Rayan — por supuesto señor, muy buenos días, mi nombre es Megham Lodge, estudiante de publicidad y es un gusto para mí en estos momentos formar parte de esta empresa— muy bien señorita Lodge.

Dice mi apellido de una forma la cual genera que mis pelos se pongan de puntas. Debo concentrarme y pensar en una propuesta para ese artículo, tengo que demostrar lo que se.

Ya hay personas dando ideas como Rachell, acaba de aportar algo muy bueno y Rayan lo tomo en consideración.

—Y la nueva señorita tiene alguna propuesta que hacer — dice Rayan mirándome con curiosidad.

Vamos Megham concéntrate, me digo a mi misma, por qué me haces esto!

— Creo tener una idea en mente — el me mira con intriga, esperando a que comparta mis pensamientos.

—Lauder company busca conectar con el cliente y ponerse en el lugar de el, de tal forma que este comprenda que solo queremos garantizar su bienestar a través del deportivo que deseen, por lo que una buena campaña de publicidad sería, lauder's company crea conexiones a través de tus gustos en autos. — muy interesante señorita Lodge y con esto que propone para el artículo — bueno en la poca experiencia que tengo, hay algo en lo que me he fijado a través del tiempo— continué — dice este con curiosidad — Los autos son la prenda más preciada de los hombres, ya que está describe o trasmite el sentimiento que el hombre busca comunicar a través de este, por lo que deberíamos compartir en este artículo que los autos buscan resaltar la personalidad de quienes los conducen o que las personas desarrollan sus gustos en autos con la finalidad de dar a conocer su personalidad.

— Excelente, me encanta su aportación y forma de pensar, combinaremos la idea de Rachell con la de Megham, por lo que ambas escribirán este artículo. Los demás pueden continuar con sus trabajos, Kate quedas a cargo de las fotografías.

Es en serio que acaban de tomar mi idea, espero que esto no sea por nada personal, me preocupa mucho esto, tantas empresas en el mundo y tenia que ser dueño de esta. Todos deciden dirigirse a sus puesto y yo hago lo mismo para evitar a Rayan a toda costa, además tengo que pensar en buenas ideas para el artículo.

— Megham!

Escucho a Rayan llamarme y esto me pone los pelos de puntas.

— Si?
— Tienes un momento?

Tengo el momento pero no es como si estuviera lista para lo que se viene.

— No se que está pasando aquí pero no tenía la menor idea de que esto pasaría, pensé que nunca te volvería a ver en mi vida — digo antes de que este pueda decirme algo — puedes tranquilizarte un momento, no te estoy acusando de nada y explícame cómo llegaste aquí — dice esté tomándome de los hombros — la universidad tomo la decisión de ponerme en esta empresa para realizar mis prácticas de la pasantía, y te aseguro que encontrarme otra vez contigo no estaba en mis planes, nunca pensé que vivieras en la misma ciudad que yo. — Está bien no pasa nada, no es para tanto ya lo pasado en la Vega, se quedó allá, y esto no tiene que significar nada, — estoy de acuerdo con usted señor Lauder — el señor Lauder es mi padre Megham, puedes llamarme Rayam — te aseguro que prefiero decirte señor — pues perfecto señorita Lodge — dice esto con una mirada provocativa — yo mejor me retiro.

Salgo de la sala de juntas sin esperar su respuesta, debo mantenerme alejada de él, no sé qué me pasa con este hombre es como si estuviera perdiendo el control de mi cuerpo.

Se supone que vas a las Vegas a disfrutar y todo lo indebido qué haces se queda allá, esta vez no fue el caso.

Me dirijo a mi puesto a organizar todas mis cosas y comenzar con los archivos que debo ordenar.

El día pasó muy rápido y ya eran las 4:00 Pm por lo que mi jornada había terminado.

[N a r r a R a y a n]
Rayan Lauder

No tenía idea de por qué la vida juega conmigo de esta forma, de miles de empresas existentes en este país y muchas ciudades tenía que aparecer justo aquí, no creo que fuera nada planeado por ella y note su sorpresa al verme, estaba igual de confundida que yo, lo único que yo no demostré mi sorpresa.

Lo curioso de todo esto qué pasó hoy es que en el fondo si me alegra haberme encontrado con Megham, lo que no entiendo como una persona con la que sólo estuve una vez no sale de mi cabeza.
Escucho como tocan la puerta de mi oficina.
— Adelante.
Veo a Morgan atravesar mi puerta.
— Siento molestarle señor Rayan — no pasa nada Morgan — es su padre, el señor Lauder, se encuentra al teléfono y dice que es urgente — dice Morgan con timidez — ¿por que no habías avisado por el teléfono?— le pregunto — trate de hacerlo señor, pero no contesto — disculpa Morgan, puedes transferirme la llamada — si señor — dice está retirándose.

Al estar distraído pensando en Megham a lo mejor no escuché, esta vez escucho sonar el teléfono y contesto activando el alta voz.

— Si padre — digo con voz seria — que hacías que no respondías — estaba ocupado con unos papeles, no escuché el teléfono sonar — deberás viajar a Europa en 1 mes, hay una junta para discutir sobre futuras exportaciones, debemos obtener los nuevos deportivos primero que otras empresas, de tal forma que debes preparar ese viaje desde ahora — dice este con exigencia— entendido padre, a qué parte de Europa se supone que deba ir? — preguntó con la esperanza de que no sea a más de 2 países — esta vez solo tendrás que ir a Francia, por cierto iré a la empresa en estos días, te dejo que ando muy ocupado — dice colgando el teléfono.
Cuanto detesto hacer viajes tan largos por negocios.

Ya mi día en la empresa había terminado, por lo que me encuentro bajando por el ascensor hasta el estacionamiento.
Veo que Megham esta fuera de lo que parece ser su auto y por lo visto tiene problemas con el.

— ¿Necesitas ayuda? — le pregunto.

— Mi auto no enciende, mandaré a
alguien por el — dice con un gesto estresado — ¿quieres que te lleve a tu casa ?— le pregunto — no hace falta, llamaré a un taxi pero gracias — no es necesario puedo llevarte — le digo con buena intención— no quiero molestar — no estás molestando, ven te llevo — digo esto tomando su mano.

Le abro la puerta de mi coche y esta sube con algo de dudas, no hago esto para obtener nada a cambio. Nos dirigimos a su casa en silencio, solo hablamos cuando le pedí su dirección, el silencio es algo incómodo, no se por qué ninguno dice nada.

Aquella noche en las Vegas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora