Cap 12: Tu haz lo que quieras con mi hermana el cuñado mio siempre sera Javon

555 24 18
                                    


Narra Ryan:

YEYYY POR PRIMERA VEZ NARROOOO. Bueno ya habíamos llegado a casa y lo que vi en el camino y oí fueron demasiadas llamadas de Osbaldo hacia mi hermana wtf medícate loco. Bueno llegamos estábamos bajando cuando ella atiende al fin una llamada de él.

—Hellooo-dice ella poniéndolo en altavoz, gran error.

—PORQUE CARAJOS NO ME CONTESTABAS AMANDA?-dice gritando Osbaldo enfurecido que carajos?

—A ver a ver me le baja el tonito que te pasa?-dice ella ya un poco molesta, ella odia que la controlen sow eso que hizo 📉.

—QUE QUE ME PASA? NO ME HAS LLAMADO EN TODO EL DÍA ESO PASA-dice el todavía el gritando esto va por mal camino.

—YA TE DIJE QUE ME BAJES EL TONO-dice ella ya enojada gritando.

—Creo que esto va por mal...-me dice susurrándome.

—NO LE VOY A BAJAR NADA TÚ ESCÚCHAME-dice el todavía gritando bueno ya mi hermana con eso debe a ver explotado.

—NO AHORA SI ME VAS A ESCUCHAR TÚ, ESTUVE RECOGIENDO A MI HERMANO DEL MALDITO HOSPITAL Y TE LO ESCRIBÍ SI CON ESO NO TE CONFORMAS ES TU PROBLEMA-le dice ella ya exploto.

—Ok me baja el tonito-dice el ya calmándose al escuchar a mi hermana así. No bueno ahora te aguantas.

—NO LE VOY A BAJAR NADA AHORA TE JODES-le dice ella enganchandole.

—ESOOOO MAMONAAA-dice Jay JAJAJAJ.

Ya después de ese suceso, comimos comida China y mi hermana estuvo toda la comida peleando con Osbaldo por mensaje. Esa relación no va a durar Na.

Narra Amanda:

Osbaldo ah estado convenciéndome después de la pelea para salir a una cena en su casa con su familia. Cosa muy rara la verdad pero bueno al final me convenció. Me estaba arreglando con Jay mientras los otros estaban abajo jugando videojuegos.

—Enserio vas a ir con el después de toda esa escena?-me dice Jay con cara de preocupación y confusión.

—Sii además ya se disculpó muy bien y quiero salir un rato sin preocupaciones-le digo buscando que ponerme.

—Si pero eso es ya una gran red flag solo empezando Amanda-me dice ella con una cara de que te lo estoy advirtiendo.

—Lo se solo veré como es de fondo y ya veré-le dije ya viéndola.

—Wow si que tienes buen gusto me gustaaa-me dice viendo lo que elegí.

—Lo se lo se cariñooo-le digo ya yéndome a bañar.

Me bañe, peine y maquille Dios no relajo me dieron belleza. Así fui:

Narra Jayla:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jayla:

AL FIN ME PONEN A NARRAR. Bueno ya estaba viendo a los chicos jugar hasta que sonó el tiembre, fui a abrir y era Osbaldo.

—Emm hola-dice el con cara de confusión.

—Jayla, soy Jayla-le digo con una sonrisa forzada.

—Sisi bueno-dice el cabron este pasando.

—Que haces tú aquí?-dice Javon al verlo.

—Vengo a por Amanda, la voy a llevar a mi casa-dice el cabron ese con una mirada arrogante hacia Jav.

—Después de hablarle así? No lo creo mi hermano-dice Jad uniéndose, si Jaden es también muy cercano a Amanda la ve como su hermanita además la protege igual que Javon.

—Ella me lo acepto sow, además no fue a mi que me acepto primero eh Javon? Jajaj va a terminar siendo mi novia-dice Osbaldo con su cara arrogante.

Tu haz lo que quieras con mi hermana el cuñado mío siempre será Javon-dice Ryan con cara de arrogante de broma.

Ya bajo Amanda y bueno ya sabrán dos que se quedaron con la boca abierta al verla.

—Estas preciosa Ama-le dice Jav mirándola con su mirada de siempre hacia ella una mirada que enamora.

—Gracias Jav-dice Ama mirándolo sonriendo inconscientemente.

Osbaldo al ver esto se enfureció e hizo algo que nadie se esperaba. Cogio a Amanda de la cintura y se la beso, obviamente ella de tan sorprendida que estaba no correspondió y los demás también estaban así sobre todo Ryan ya que sabía que ese era el primer beso de su hermanita.

—PERO QUE TE PASA-dice Amanda apartándolo enfurecida.

—SOLO TE BESO ERES MI PAREJA-le dice Osbaldo como loco.

—NO SOY NADA TUYO-le dice ella cacheteandolo.

—PERO QUE TE PASA HIJUEPUTA-dice Jav uniéndose entre Osbaldo y Amanda pero cogiendo del cuello a Osbaldo.

—SOLO LA BESO QUE TIENE?!-dice Osbaldo no entendiendo.

—ES MI PRIMER BESO IDIOTAAA-le dice Amanda apartando a Jav y golpeándolo en la cara.

—A MI NO ME VUELVAS A TOCAR-dice Osbaldo alzando la mano.

—A MI NO ME VAS A TOCAR IDIOTA-le dice Amanda ya saliéndole lagrimas y quitándole la mano.

—SABES? NO SE PORQUE DESPERDICIO MI TIEMPO CONTIGO-dice el viéndola como loco.

—ENTONCES PORQUE SALES CONMIGO?!-le pregunta Amanda exaltada.

—PORQUE NO QUIERO QUE MIS PADRES SE ENTEREN QUE SOY GAY ADEMÁS DE QUE SOLO ERES UN RETO- dice Osbaldo qué pasó de exaltado a asustado cuando se dio cuenta de lo que dijo.

—LÁRGATE DE MI CASA AHORA-dice Amanda ya cansada de todo ese problema.

Una vez se fue Osbaldo Ama se desplomó en el piso.

Narra Amanda:

No se porque me sentí como si me hubieran quitado algo de mi, algo valioso. Creía que era el indicado pero me sentí cero atraída no me gustó además desperdicie mi primer beso.. con alguien que quería negar algo que es parte de él además de que era un puto reto. Me eche a llorar no se porque y Javon me atrapo para abrazarme.

—Tranquila no te volverá a poner una mano encima-dice el tranquilizándome

Ya lo sé tres semanas sin publicar nada perdonen eh tenido muchos proyectos en la escuela y problemas en casa perooooo YA ESTOY DE VUELTAAAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya lo sé tres semanas sin publicar nada perdonen eh tenido muchos proyectos en la escuela y problemas en casa perooooo YA ESTOY DE VUELTAAAA. No se olviden de tomar agüita y CUIDENSEENNNN <33.

Att: La escritor@

𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora