Capítulo 13:''Todo esta aclarado''

25 2 0
                                    

¿Por que todo tenía que ser tan difícil?¿Por que simplemente no podía olvidarme de él?¡ERA UNA MALDITA FLOJA!.Necesito centrarme...si,eso es precisamente lo que necesito,centrarme en lo mio,tan repentino que tengo con Brett.

-Ey,¿Estas bien?.-Preguntó acariciándome la mejilla.¿Que he hecho yo para merecer a semejante chico?No me lo merecía...no digo que por que haya sido mala ni nada,solo que dios...había accedido a salir con él aun pensando en Trevor,y la verdad es que Brett podría aspirar a algo mucho mejor que yo,venga solo hay que verme...

*¿Ya empiezas con tu negatividad?A veces,eres insoportable,chica.*

La verdad es que si,me pongo muy insoportable a veces.Ahora necesitaba hablar con Brett,aun que hace un par de horas que somos 'Oficialmente novios' necesitaba ser muy sincera con él,si no,no me lo perdonaría nunca y yo quería hacer las cosas bien.

Quiero empezar de cero..quiero volver a creer en el amor.

-No...bueno,si.Necesito hablar contigo de unas cosas...-Él me miraba a la espera de que hablara,y así hice.-Mira,¿Te acuerdas de Trevor? Pues 4 dias antes de tu cumpleaños,ya sabes,y de todo esto...lo hicimos,me quitó mi virginidad.Yo....yo sigo sintiendo cosas por él,pero es que tu me has roto completamente los esquemas.Eres perfecto en todos y cada unos de los aspectos posibles.No quiero que pienses que eres un segundo plato ni que solo te utilizo para olvidarme de él ni nada,por que no es asi,siento cosas por ti,aun que ahora el sentimiento no sea muy grande pero está ahí.Se que podrías darme la felicidad que necesito.Pero luego me veo yo también y se que podrías aspirar a algo mejor,estoy hecha un manojo de lios que no se como desenredar...como te dije la vez que quedamos,yo me marcharé,por eso con Trevor la cosa no funcionó,por que yo vivo lejos de aquí,aun que en un futuro no muy lejano me gustaría venirme a vivir.Pero ahora,tengo ese miedo,el miedo de que cada vez que encuentre a alguien que si merece la pena,no se vea dispuesto por la distancia...-Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos descontroládamente.-Y dios Brett....de verdad que quiero intentarlo contigo por que me gustas,me gustas mucho y con los pocos días que nos conocemos me has hecho sentir algo que jamás pensé que podría volver a sentir,que es esperanza...pero...pero tengo miedo...

Brett intentaba procesar toda la información posible.Por un momento creí que me diria que no,que no funcionaría.Pero me abrazó,me abrazó con todas sus fuerzas.Yo me quedé como en estado de shock.

-Escúchame Lauren.-Dijo cogiendo mi cara con ambas manos para que lo mirara directamente a los ojos.-Yo te quiero.Dios estoy jodidamente seguro de que te quiero muchísimo.En pocos dias me has dado esa vitalidad que me faltaba,¿tu sabes las chicas con las que intente tener una relación seria,lo que dijeron cuando se enteraron de que era padre adolescente?.-Negué con la cabeza y el siguió.-Literalmente me mandaron a tomar viento por que creían que mi Jud seria una completa carga,y que arruinaría la relación.Pero llegaste tu,me gustaste desde ese bendito momento en que te distragiste y te chocaste conmigo.Me gustaste desde el momento en que te vi,tu melena morena,tus ojos mieles que a cualquiera volveria loco,incluso tus perfectas imperfecciones me traen loco.Pero lo que mas me impactó de ti,fue tu carácter dulce,como sonreías a pesar de los pocos problemas que has podido contarme,como quisiste  conocer a mi pequeño angelito aun sabiendo que era muy joven para ser padre Lauren.-Podia notar como sus ojos,sus hermosos ojos grises se llenaban de agua.-Te quiero ,te quiero tanto.Puede que sea muy pronto para decirtelo,pero no hace falta estar una eternidad con alguien para saber que la comienzas a amar con fuerza por como es,por que cuándo llega una persona que te impacta de verdad,hay algo que te dice que es ella la indicada,y a mí me pasó eso desde que me clavaste esa mirada que tanto me gusta.Estos días me han servido para reflexionar,quiero arriesgarme a vivir,a amar y puede que todo te suene como una completa locura,hasta a mi me suena.Pero la vida son dos dias y hay que vivirlas,por eso quiero proponerte algo...

*La virgen,ahora solo hace falta que al minuto de ser novios,te pida matrimonio JA JA JA*

-Si tu quieres,cuando termines tu curso allí, ¿Querrías....querrías venir a vivir conmigo Lauren?

Me quedé en completo estado de shock,este chico es sumamente increíble.Necesitaba tomar una decisión...pero,¿cual?

-Si necesitas tiempo yo...-Dijo bajando sus mas a mis manos agarrandolas para acariciarlas tiernamente.

-Sh.-Puse un dedo en sus labios para callarlo.-Es verdad que lo que me acabas de proponer es una completa locura Brett,pero...-Le alcé la mirada acercandome a sus labios.-Es una locura que estoy dispuesta a vivir.-Acto seguido sellé mi decisión con un beso.

                 ********************

Brett y yo después de dar por comenzada nuestra loca historia,nos vestimos y nos fuimos a casa de la hermana de Brett, Sophie,a buscar a la pequeña Jud.Que bien me llevo con ese pequeño terremoto.

El viernes por la tarde Seth y Noah me llevaron a casa a cambiarme para mi entrenamiento.Pasó la tarde y llegó la noche quedandome la última en acabar el entrenamiento.

-¡Muy bien Lauren!¡Etel esta lista para irse a cenar!.-Chilló alejandose de la pista.Yo me acerqué con la yegua para que se relajara hacia el bar donde mis dos locos mejores amigos me tendieron una botella de agua.

-Esta vez ha ido mejor ¿no?.-Preguntó Noah

-Si,veremos el entrenamiento doble de mañana.-Respondí

-¿Teneis entrenamiento doble?.-Preguntó Seth

-Ajá.-Me llevé la botella a los labios y pegué un sorbo.-Mikel me dijo que al no entrenar lo suficiente me viniera temprano para una clase por la mañana y otra por la tarde.

-Bueno entonces te traera ¿Brett no?.-Preguntó de nuevo Seth

-Sip.-Hice estallar la 'P'

-Ay ya,ves a darle al pobre animal mimos y vamonos,tengo hambre.-Interrumpió Noah

-Ya voy cascarrabias.-Gruñí graciosamente llevantome a la yegua a su establo.

Después de cenar Noah se me acercó y hablamos en mi habitación.

-Bueno y que ¿alguna novedad en tu vida?.-

-Ejem...si bueno...estoy....

Noah me lanzó una almohada en la cabeza.

-¡ALA PEDAZO DE BURRA!.-Exclamé

-Al graaaaaaaano baby o me hare vieja.-Dijo Noa riendose

-Estoy saliendo con Brett.-Dije por fin

La cara de Noah era un poema,lo juro.

-Cuentamelo todo ya!

Nos quedamos horas hablando,le conté la propuesta que me hizo y mi respuesta.Ella por una vez se alegro de mi decisión pero algo de confusión me producia su mirada,pero no le hice mucho caso por que estaba que me moria del sueño.

Mañana iba a ser un dia largo y al fin todo esta claro.


——————————————————————————————————————————————————

Lo sé,capítulo corto :( pero es que ya tengo sueño y son casi la una y yo madrugo jajajajaja.

Lo siento por las faltas de ortografía,es que voy como una mecha y no hay manera :')

Mañana mas,bss Lau♥

El viaje de LaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora