Canción del capítulo - Carmen de Lana Del Rey. (Spotify - enlace en la biografía)
⭑⭑⭑14 𝚍𝚎 𝚊𝚐𝚘𝚜𝚝𝚘 𝚍𝚎 1996
Asmara había pasado la última semana en su habitación, aislándose mientras asimilaba este horrible negocio. Ni siquiera había empezado y ya se sentía culpable. Como una puñalada en el corazón. Odiaba tener que hacer esto. Mentir y forzar su camino hacia el corazón de Draco Malfoy.
Draco Malfoy no era precisamente el mejor tipo de persona -era cruel, odioso, arrogante-, la lista podría ser interminable, puede que se merezca cosas malas pero esto... nadie se merece que le mientan así.
Los primeros días fueron los peores. Asmara lloraba toda la noche, sin poder conciliar el sueño. No tenía ni idea de lo que esto le haría. Lo que él pensará de ella cuando todo esto termine.
Asmara no ha aceptado este trato, pero ha aceptado que no hay nada que pueda hacer para detenerlo o cambiarlo. No tiene otra opción que hacer que Draco se enamore de ella. Mentir de la manera más cruel.
Había robado botellas de alcohol de la vinoteca de su padre y las había llevado a escondidas a su dormitorio, donde se bebía la culpa y todos los sentimientos horribles.
Y ahora, el catorce de agosto, Asmara decidió que necesitaba ver a su mejor amiga, Carmen.
Espera en la estación de tren el tren que la llevará de Londres a Oxford, donde vive Carmen.
Carmen es la mejor amiga de Asmara desde su primer año. Se conocieron en el expreso de Hogwarts y se alegraron mucho cuando las pusieron en la misma casa, Slytherin. Desde entonces han sido sólo ellas. Algunos chicos evolucionaron en un momento dado, incluido Adrian Pucey, pero tanto Asmara como Carmen decidieron que los chicos sólo las destrozan y no sirven para nada más que para el sexo.
No puede esperar a ver su reacción a este trato. No es que Asmara vaya a decírselo a Carmen, no podría, aunque quisiera. Pero Asmara no dudaba que se enteraría más pronto que tarde. Pero no hoy.
El viaje en tren fue largo y aburrido. Su mente estaba vacía, no le quedaba mucho espacio para pensar, tampoco mucha energía para hacerlo. Y todavía tiene un poco de resaca del día anterior.
Carmen es el tipo de chica de la que quieres ser amigo. No sólo es guay y popular, sino que también es amable y dulce. Y sólo saca tiempo para Asmara. Es el tipo de chica que está dispuesta a todo. El tipo de chica que miras y piensas, ojalá yo fuera como ella. Es valiente y no le asusta nada. Vive para la adrenalina, le encanta el riesgo de meterse en problemas y nunca te dejaría a tu suerte si te metieras en problemas con ella. Ha sacado a Asmara y a ella misma de muchas, muchas situaciones.
Carmen es el tipo de chica que desearías tener como mejor amiga y Asmara agradece al mundo haberle permitido conocer a Carmen antes que nadie.
Es hermosa, impresionante. Una larga y preciosa melena rubia, casi plateada. Unos elegantes ojos azules en los que podrías ahogarte. Una nariz de botón y unos labios carnosos y rosados, y pecas salpicadas por toda la cara.
Asmara nunca lo admitirá, pero siempre ha estado enamorada de ella. Nunca se lo dirá a
Carmen porque le aterra que no sienta lo mismo. Si perdiera a Carmen estaría segura de que ya no podría respirar. Carmen es la única persona que hace que esta vida miserable merezca la pena.Quizá algún día Asmara se anime a decirle a Carmen la verdad.
El tren se detiene y Asmara vuelve a pensar y a mirar por la ventana del tren, ve a Carmen, golpeando el cristal. Una sonrisa aparece en el rostro de Asmara al instante, y se levanta del asiento en el que estaba, bajando por el tren hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐭 𝐖𝐚𝐬 𝐀 𝐋𝐢𝐞 | ᴅ.ᴍ
Romance"Lo siento, Draco, nunca te quise." Draco Malfoy acababa de convertirse en un mortífago y ahora trabajaba para El Señor Oscuro tras el fracaso de Lucius Malfoy. Narcisa haría cualquier cosa por su hijo, incluso hacer un trato con la familia Gimson...