Laurie:
Un mes después.
Un mes en el que Asher no abre sus ojos…
El doctor me ha dicho que no puede confirmar si el logra escucharme, pero yo sé que si lo hace. Porque cuando le hablo siento como el quiere reaccionar pero no puede, el doctor solo me ha dicho que le hablara y que eso lo ayudaría.
Solo quiero que despierte y esté bien.
Siento un inmenso dolor al verlo en ese estado… todo golpeado e inconsciente, los golpes que tiene en todo su rostro…con el pasar de los días han mejorado pero tiene ciertas cicatrices.
No sé describir como me siento en este momento...
Dolor y frustración.
Tan solo si ese día no le hubiera mentido en decir que saldría no estaría pasando esto… porque ese dice le mentí, el me preguntó si iba a salir y lo único que le dije fue…
“Me quedaré con Amy en casa”
Tal vez ese fue mi error y debí serle sincera, pero… si el no es mi novio, ¿Por qué debo dar explicaciones?
—Laurie.—dicen mi nombre, ladeó mi rostro para encontrarme con Sophia, no he ido a mi casa… no quiero irme de aquí, solo quiero estar aquí junto a el.
—¿Si?
—Mi padre me ha bloqueado todas las cuentas bancarias… y el seguro ya no está en vigencia.—dice en un hilo de voz.
Siento como mi pecho se aprieta al escuchar eso… lo pueden desconectar si no está el dinero.
—Solo me ha dicho que no permitirá que Asher sufra más… porque es lo único que está haciendo en estos momentos, lo tenemos aferrado a la vida cuando está a nada de la muerte.—solloza en silencio.
Entiendo su dolor… es su hijo y no su hermano.
Todo este tiempo el ha sido su hijo, ya entiendo todo… Su actitud con el… como es con el a diario.
El creció con su mamá pero pensó que era su hermana, por eso es tanto su parecido, ¿No?
Asher siempre me comentaba todo de su infancia y siempre mencionaba a su hermana… el siempre quiso que sus padres fueran así pero lo que no sabe es si lo fueron.
Su mamá siempre estuvo presente en cada logro que el conseguía… siempre estuvo presente cuando el se enfermaba o cuando quería jugar… solo que todo esté tiempo la vio como su hermana.
—Iré al banco, a solicitar un préstamo…
Tengo que hacer algo… no puedo quedarme de brazos cruzados sabiendo que lo pueden desconectar en cualquier momento.
—¿Puedes quedarte aquí?—asiento. He estado asistiendo al trabajo pero no con frecuencia porque le comenté mi caso a la señora Anna y lo único que me ha dicho es que si me necesitaban en el hospital solo le dijera y ella me daba el día o los días necesarios… la verdad no se porque ella es así conmigo cuando con casi nadie lo es.
ESTÁS LEYENDO
RARO CLICHÉ [+18] ©✔️
RomanceSAGA ALMAS DESTINADAS LIBRO #1✔️ ¿Típico cliché?. Entre Laurie y Asher lo típico quedó en segundo plano, porque... Mientras el es ese chico soñador, carismático, sentimental, de buenas calificaciones, padres adinerados y sobre todo el chico desea...