Charlie.
El silencio en el coche es sólo ligeramente tenso. Bueno, quizás «tenso» es la palabra equivocada. Para mí, se siente... cargado. Sexualmente cargado. Me pregunto si Lucas se siente de la misma manera.
Quizás no lo hace. Quizás flirtea así con todas las chicas.
Pienso en eso por un segundo. La posibilidad es a la vez decepcionante y molesta. Pero, honestamente, no creo que sea el caso. Puede ser tan solo mi ego el que habla, pero no creo que sea así con cualquiera.
Al menos, espero que no.
Por alguna razón, Lucas parece de los que son fieles.
Estaría genuinamente sorprendida si alguna vez hubiera engañado a Marissa.
Apuesto a que es un verdadero buen chico. Del tipo del que necesito desesperadamente en mi vida. Lo bueno de ello es que nunca será mío porque es un buen chico. Por propia naturaleza, un buen chico nunca engañaría a su novia, de ahí la imposibilidad de que pase cualquier cosa entre Lucas y yo. Incluso si ellos rompieran, probablemente sería un chico demasiado amable como para hacerle daño así, saliendo con su prima.
Como diría Shawna, ¡esto apesta como el culo!
-¿Lo solucionaste? La voz profunda y celestial de Lucas interrumpió mis preocupados pensamientos.
-¿Solucionar qué?
-El hambre en el mundo.
Sé que debí estar mirándole como si le hubieran surgido alas o un tercer ojo. Él pasó la mirada de la carretera a mí un par de veces antes de empezar a reír.
-Sí, en caso de que no sea aparente llegados a este punto, estoy completamente perdida.
-Eso parece -se burla con una amplia sonrisa-. Solo quería decir que estabas pensando excesivamente concentrada. ¿Va todo bien?
Apoyé mi cabeza hacia atrás contra el reposacabezas tapizado de cuero y miré fijamente el atractivo perfil de Lucas. Con su pelo peinado ligeramente a un lado, al contrario que el aspecto despeinado de su hermano, y con su piel logeramente bronceada por el verano, se parece a James Bond en su esmoquin. Y yo caigo víctima de sus encantos como si realmente fuera el elegante agente del MI6.
Me tiene agitada y revuelta *4 .
-Estás hecho para llevar esmoquin, ¿lo sabías? -me frunce el ceño, pero sonríe. Me aliso el pelo y encaro al parabrisas-. Oh, Dios mío, ¿puedo ser más espontánea?
¿Qué mosca te ha picado?
Él se ríe.
-En realidad, creo que la respuesta a eso es «sí».
-Me conoces bien, Bond. Se ríe de nuevo.
-¿Bond? ¿Cómo James Bond? ¿De dónde viene eso?
Giro la cabeza para mirarle otra vez. Inmediatamente todo se vuelve borroso por las hormonas.
-Hum, yo estaba, ah, estaba pensando acerca de estar agitada y revuelta. -Mira hacia mí y arquea una ceja-. Quiero decir, que estaba pensando que probablemente podrías agitar y revolver algo.
Oh Dios Mío, ¡que alguien me pare!
-Quiero decir, igual que podrías agitar y revolver una bebida. No a mí. -Me rio por la nariz.
ESTÁS LEYENDO
down to u ♤ [l.h]
RomanceEl tórrido relato de una chica, dos hermanos, y un triángulo amoroso... que no lo es. Para Charlie, está claro lo que debe hacer. Puro y simple. Blanco y negro. Pero lo simple se vuelve complicado cuando conoce a Luke y a Lucas Hemmings. Son herman...