Alguien a escrito...
Una vez cruzado el portal, son transportados sin un rumbo fijo hacia la nada, en un vago universo sobre un rayo impulsado a la velocidad de la luz, comienza un corto viaje a lo desconocido esperando encontrar el anhelado lugar donde explorar y empezar una nueva vida, pero al analizar que no existe una conexión receptora que cumpla con la translación directa, se encontrarían con una señal proveniente de un mundo lejano, donde impactará sellando una nueva localización creado por el nuevo flujo dimensional, un viaje complicado que afectaría la salud y perdida de la conciencia por parte de estos dos individuos, cada momento seria eterno como si fuese una pesadia, afectando principalmente a la joven Dríada dejándola totalmente inconsciente, mientras que Shamsiel lograría aferrase a ella cubriéndola para evitar que ella no absorba de manera drástica materia cósmica, (pequeños fragmentos que se adhieren al romper la línea temporal), él es consumido por la fuerza, su cuerpo comienza a arder y de alguna forma intenta regenerarse con su magia pero es inútil ya que la magia está en un desorden temporal es imposible controlarla, poco tiempo después son impactados contra cuerpos rocosos que obstruyen la conexión al lugar, reduciendo la velocidad mientras se observa que van llegando a lo que parece como el final del camino, un planeta azul con diversos continentes y una excesiva fuente de aguas son atraídos lentamente junto a diversos cuerpos rocosos, que pronto comenzarían a formase como una lluvia de meteoritos, forzados por la gravedad son absorbidos rápidamente, mientras que Shamsiel intenta ceder su cuerpo y alma para soportar el gran impacto hacia la tierra, y así proteger a la joven Dríada.
Cayendo así por los cielos se vería un hermoso atardecer y en un silencioso momento donde caerían levemente sobre la orilla de un archipiélago desconocido, un ecosistema rodeado de vegetación y un mar inmenso de aguas saladas, Shamsiel quedaría inconsciente y la joven Dríada despertaría poco tiempo después...
-Dríada: Recuerdos?, recuerdo que... El viento soplaba levemente acariciando mi rostro y a lo lejos una cálida luz que reflejaba el mar... Era hermoso... Mientras la arena nos cubría no dejaba de reír, un sentimiento que jamás olvidare...
-Envidia por aquellos que nacen con esa virtud?, -Definitivamente.
-A esto es lo que llaman... vida?, un sentimiento de dolor y paz?, ciertamente es extraño cuanto mucho, desorientada recuerdo estar mientras observaba el inmenso mar...
-Estábamos vivos...
La estabilidad mental de la joven Dríada estaba totalmente perdida, ella observaba el horizonte sin poder moverse y en ningún momento le soltaría la mano a Shamsiel, intentaría controlar sus pensamientos y mesuradamente sus sentidos ya que sentía dolor al respirar y una rara carga de presión en todo su cuerpo, ella comenzaría a experimentar poco a poco esas sensaciones y a descubrir la sensibilidad de gravedad en ese mundo, era más fuerte de lo normal en aquel valle incluso un flujo de energía que emana por todo el lugar era mucho menor, poco tiempo después al moverse se da cuenta que uno de sus brazos tiene pequeñas esquirlas cósmicas que se adhirieron junto a Shamsiel dejándolos con pequeños daños, al observar su alrededor ve partes destruidas del laboratorio de shamsiel, era casi imposible de creer pero eran mínimos por que el rayo no llego a tocar tierra, muchas cosas se incineraron por los cielos, sin embargo al parecer cayeron muchas cosas sobre la orilla del mar, entre ellas artefactos y rocas medias consumidas.
Al desplazarse ella intenta usar su magia para regenerar los tejidos del cuerpo de shamsiel pero se da cuenta que su magia también es mínima a parte de su pérdida de energía vital, duraría un largo proceso para sanar las heridas internas de ambos, logrando reactivar el corazón de Shamsiel, (Un corazón no del todo normal, estos son pequeños órganos cristalizados que emana sustancias mágicas en su desarrollo, una fuente de vida comparada como un sol) con esto echo comenzarían los primeros progresos de sobrevivencia, mientras se dispone a mantenerlo a salvo y a velar por el, se preguntará que habrá en las profundidades de aquel misterioso Archipiélago.
YOU ARE READING
Arheim (El Valle perdido)
AdventureEs un historia de rol medieval que intentará escribir parte del origen de nuestro personaje principal y con ello personajes que lo ayudaran a desenvolver cada vez mas en sus viajes como un guardián ancestral.