Nuestra historia empieza en algún lugar de las Dunas de arena de Augria, más especificamente en la Atalaya de Pléyades. Justo en el momento en que Natsuki Subaru estaba pasando por una de las situaciones más complicadas de su vida.
De hecho, el mundo mismo está siendo tragado por las palabras ciegas del amor y la existencia de Natsuki Subaru estaba siendo tragada por la oscuridad.
Sombra: Te amo,Te amo,Te amo,Te amo,Te amo,Te amo,Te amo,Te amo,Te amo,Te amo,Te amo,Te amo,Te amo,Te amo,Te amo,Te amo,Te amo,Te amo,Te amo,Te amo,Te amo,Te amo,Te amo,Te amo,Te amo,Te amo,Te amo,Te amo,Te amo,Te amo.
Cuando repentinamente...
Volcánica: Soy Volcánica,Soy volcánica, y por el antiguo pacto, desafió las aspiraciones de todos aquellos que vayan a la cima.
En el momento siguiente, una tremenda luz azul que descendía directamente desde arriba golpeó la oscuridad que envolvía al mundo.
Y entonces la luz feroz devoró la oscuridad, y el mundo cambió de color de una sola vez...
Y luego...
Una vez que la luz que se había tragado las sombras se empezó a disipar, se pudieron distinguir dos cuerpos en el lugar.
Lo que una mujer de cabello rosa no pasó por alto, e inmediatamente preocupada tanto por Subaru cómo por Rem se esforzó al máximo por llegar hasta ahí y revisar si estaban bien, ya que no podía ver bien.
Una vez que llegó, lo primero que sintió fue alivio al ver a su hermana en buen estado.
Ram: Haa, qué bueno que estés bien Rem.
Sin embargo inmediatamente su expresión de alivio cambió a una de completa preocupación.
Ram: ¿¡Eh!?, ¿Y Barusu?, ¿¡Dónde está Barusu!?
Ram se había dado cuenta que en el lugar solo estaban Rem y la arzobispa del pecado de la gula Louis Arneb. Sin embargo no había rastro de Subaru quién anteriormente había sido tragado por la sombra junto con Rem y Louis.
Entonces habiendo confirmado la seguridad de Rem y que Louis siguiera inconsciente, empezó a inspeccionar mejor los alrededores buscando a Subaru. Claro, sin tener éxito alguno.
Ram: Tsk, ¿¡Dónde demonios estás Barusu!?, esta es un broma de muy mal gusto hasta para alguien tan inútil cómo tú.
Dijo Ram sintiéndose verdaderamente angustiada por no encontrar ni rastro de él.
Ram: ¡Será mejor que vaya con Beatrice-sama y Emilia-sama para avisarles de la situación!, seguramente Beatrice-sama puede localizar a Barusu por medio de su conexión.
Diciendo eso, Ram amarró a Louis, la encerró en el cuarto donde antes se encontraba el espíritu de sanacion y dejó a Rem al cuidado de Petrasche para finalmente ir con Emilia y los demás.
—————————————————————
En otra parte, en algún lugar de otra dimensión...
???: Rojo
En el centro de un parque había una persona cubierta en su propio liquido escarlata.
???: Igual que su cabello.
Miraba sus manos machadas con su propia sangre, agonizando al borde de la muerte.
???: Rojo
El chico tirado el suelo vio aparecer a una chica hermosa con el cabello escarlata justo frente a él.
???:Es incluso más rojo que un cabello rubio fresa.
La chica brillaba con un aura escarlata tan intensa.
ESTÁS LEYENDO
Subaru en High School DxD
FanfictionEsta historia relatara las aventuras de Subaru en High School DxD, este acontecimiento se ubica después de los sucesos del arco 6 de Re:Zero, y en el mundo de DXD se ubica en el capítulo 1, espero les guste, también habrá romance.