Una cita

16 3 0
                                    

—¡Jin!— Jisoo gritó fuertemente haciendo que Jin saltara de su asiento asustado—¿Estás bien?—dijo Jisoo preocupada por el pelinegro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Jin!— Jisoo gritó fuertemente haciendo que Jin saltara de su asiento asustado—¿Estás bien?—dijo Jisoo preocupada por el pelinegro.

Jin asintió con temor, quería hablar pero las palabras no salían de su boca.
Miro a la chica que estaba sentada a un lado de Jisoo y esta lo miraba con asombro y una sonrisa en sus labios un tanto macabra al parecer de Jin.

—¿Seguro?—Jisoo volvió a preguntar aún preocupada. Jin volvió a asentir y Jisoo lo observó intentando descifrar si lo que el pelinegro decía era verdad.

—Buenas noches— una chica bajita de pelo corto y castaño apareció, aliviando un poco la tensión que se estaba formando en el ambiente—¿Están listos para ordenar?—todos asintieron y la mesera sonrió.

Cuando todos ordenaron, la mesera se retiró y todos se quedaron en silencio por unos segundos—Pero que tonta soy—exclamó Jisoo mientras se daba un ligero golpe en la frente—No los he presentado—Jin y la chica sonrieron un poco ante la actitud de la pelinegra—Jin ella es Taeyeon y Taeyeon el es...

—Jin, mucho gusto— Taeyeon extendió su mano a Jin y este la estrechó

—E-el gusto es m-mio— Jin observo a Taeyeon, tenía el pelo gris y seguía teniendo la misma altura y esta vez había adelgazado un poco más.

Taeyeon le sonrio un poco pero lo miraba de una manera que hacía que Jin se sintiera incómodo.

—Bueno... iré al baño un momento, no tardo—dijo Jisoo mientras se levantaba de su asiento.
Los dos se quedaron solos, Jin estaba demasiado nervioso y muerto de miedo, sus manos sudaban y el corazón le latía a mil por segundo. Quería salir corriendo pero sus pies se mantenían quietos y no podían reaccionar.

—Que bueno es volvernos a encontrar, ¿No crees?—Jin la miro, ¿Que estupidez estaba diciendo?
Jin no respondió a su pregunta y simplemente la ignoro—Oye, ¿No escuchas que te estoy hablando? Respóndeme ¿Acaso te mordió la lengua el ratón?—El cuerpo de Jin temblaba más que nunca.

—N-no tengo nada que responder ante eso—Taeyeon lo miro enfadada, se acercó un poco a el.

—Escucha bien, si mencionas algo del pasado o incluso que me conocías, te mato, ¿Me escuchaste?—Jin trago con fuerza y asintió. Se sintió bastante cohibido.

Segundos después, Jisoo apareció con una sonrisa—¿Que han hablado?— Taeyeon sonrio

—Solo nos conocíamos un poco, ¿No es así Jin?—el pelinegro asintio con un poco de temblor. Jisoo sonrió pero no pudo evitar sentirse preocupada por Jin.

Minutos después, la mesera que antes había atendido su orden llegó con los pedidos y los tres se dispusieron a comer mientras que Jisoo hablaba de algunas cosas que ya le había enseñado a la peligris. Aunque Jin no prestaba demasiada atención, tenía miedo de que en cualquier momento Taeyeon se levantara y le tirara comida encima.

Cuando Regrese Donde viven las historias. Descúbrelo ahora