*30 min después Michael llego a la casa.*
-Michael, llegaste. Pasa, Emily esta en su cuarto aún.
-He llegado, ahora mismo saldrá de allí. Ya lo verás.
*TOC TOC*
-Emily, soy yo. Tu padre amor. ¿Puedes abrir?
-¿Papá? ¿En verdad eres tu?-Dijo Emily.
-Si, soy yo. ¿Puedes abrir?
*La puerta se abre*
Cuando Emily salió de esa habitación, mi corazón dejo de latir, pensé que era una pesadilla. Ella, simplemente se había ido, esa... No era Emily, con su sonrisa, siempre bien maquillada, arreglada, su apreciado cabello, sus hermosos ojos brillando, no estaban. Solo era huesos. Nada más, solo huesos. Estaba vacía, tenia ojeras, rimel por los costados corrido por las lagrimas. Y me di cuenta, ella nunca había comido. Podía ser anorexica, o tener depresión, no lo se. Pero lo que en verdad se, es que todo se ha salido de control, y que no se por que estas terribles cosas están pasando. A veces la vida te da, y te quita. Te ayuda, o te da una lección. Se que nada volverá a ser como antes. Asique esto no tiene sentido.
Narra Emily.
Cuando salí de la habitación mi madre rompió en llanto completamente, y los ojos de mi padre se abrieron hasta mas no poder, estaban tan sorprendidos, ni sabían lo que me estaba pasando, muy tarde se les ocurrió preocuparse por mi.
*Al ver a mis padres así, me di la vuelta, entre a la habitación y me encerré otra vez*
He estado pensando mucho esto, y he decidido volver a la escuela, ahora que estoy un poco más flaca tal vez todo este arreglado.
*Dos días después salí de mi habitación como si nada hubiera pasado, y baje, a las 06:30 AM como solía hacerlo*
-Mamá hoy voy a la escuela, ¿me llevas?-Dije.
-¡Emily! ¿Cómo estas? ¿Todo esta bien?-Dijo preocupada.
-Si mamá. Todo esta bien, ¿solo me llevas a la escuela?-
-Bueno Emily, desayuna y vamos.-Dijo demandante.
-No tengo hambre.-Dije asombrada.
-Come, o no salís de acá.-Dijo enojada nuevamente.
-No voy a comer una mierda, déjame tranquila, sabes que, no me lleves a la escuela, voy a ir sola.*Tome mis cosas y salí rápidamente de la casa por la puerta, y empece a correr con la poca fuerza que tenia directo a la escuela*
*En la escuela*-¡Hola chicos!-Dije gritando.
-¡Emily! JAJAJAJAJA MIRA LO QUE SOS BOLUDA ¿QUE TE HICISTE? ¿TE CONSUMIÓ LA FEALDAD?-Dijo Effy, y todos rieron.*Rompí en llanto y comenze a correr hacia mi casa nuevamente*
*Entré por la ventana de el frente y subí las escaleras sigilosamente para que mi madre no se enterara*Pase por la puerta de mi cuarto, y me quite toda la ropa, y me fui a pesar. Había subido 2 kilos, no se como, pero lo hice.
Entonces me largué a llorar, y me senté nuevamente frente al inodoro y vomité, creo que un poco de pan que había comido sin pensar en mi cuarto y las bebidas energéticas, para bajar de peso. Y luego fui a la balanza, y seguía igual. Entonces volví a vomitar, pero luego ya no salia nada mas. No existia más alimento dentro de mi.
Rendida, y avergonzada de mi misma me recosté en mi cama, y mire el techo, y me puse a pensar...(pensamientos de Emily)
¿Que es lo que esta pasando? Por qué esto esta sucediendome a mi? Nunca le he hecho el mal a nadie, no entiendo por que estoy aqui, ya no quiero vivir. Todo se ha salido de control, me odio a mi mista, odio cada parte de mi que me complementa, odio todo. Simplemente me odio, quiero tener mi vida de antes, quiero saber que es lo que realmente pasa en la cabeza de todos, por que soy tan fea, por que soy tan gorda, por que soy tan imperfecta, tantas preguntas que jamas podre responder. Estoy harta del mundo, de que la sociedad sea tan mierda. Creo que esto ya no tiene sentido, debo encontrar la forma de salir de esta pesadilla, muriendo quiza? No lo se, algo, lo que sea, pero quiero calmar este dolor. Necesito darme una maldita lección por ser tan hipócrita, estúpida, inservible, inútil, gorda, y rara. Desearía jamas haber existido, quiero morirme, estoy tan harta de todo esto, la vida me esta golpeando duro, quiero morir. Ya basta.
ESTÁS LEYENDO
Be strong | Shawn Mendes (EDITANDO)
Novela JuvenilEmily era una adolescente normal, tenia muchos amigos, era popular, muy feliz y tenia todo lo que una adolescente quería tener. Hasta que un día cuando menos lo esperaba, todo cambió. De un momento a otro, todo lo que mas valoraba desapareció. Sin d...