Nadie en el gran comedor podria creer que la rubia misteriosa hermosa chica que todos vieron llegar fuera la insufible sabelotodo , la princesa de gryffindor ya conocida ahora era la real princesa , era una maga no una muggle nadie podia acabar de ver como el rey del mundo magico se posaba con elegancia de dos casas nadie conocia a ese ser llamado "Rey" nadie lo conocia nada mas algunos maestros viejos como el director y los que fueron slytherin yalgunos gryffindor por que el estaba en la gran habitacion de el fundador casi nadie de los gryffindor lo conocian , solo el director y algunos antiguos profesores pero el siempre tuvo lo mejor cuando se enamoro de ella ,esa rubia de ojos platinados fue la perdicion para el ,por que como rey tenia que tener lo mejor segun su consejero y su padre ,pero el amaba a esa serpiente aun siendo una serpiente sabia que podria ser una relacion prohibida como lo tuvieron sus ancestro algo que nunca dijo a nadie ya que era un hecho secreto y privado en la familia real del mundo magico y ellos eran luz y paz pero lo que nadie creia era ver la realidad de todo , las serpientes y los leones eran y podrian ser luz y oscuridad juntos amarse sin importar nada eso lo dejaron claro los fundadores , al ver al mismo rey con su fisiologia y su logica y forma de hablar nadie podia dejar de verlo junto a la que antes fue la sangre sucia e princesa de gryffindor ahora todos veian a una leona y una serpiente en una misma persona .
-Padre eres el rey de el mundo magico ?-*dije algo sorprendida pero todos lo veian como si fuera algo irreal *
- solo soy el portador de la paz , y trate de serlo cuando llego voldemort al mundo pero no pudimos detenerlo solo Harry potter podia asi que tuve que mantener el marguen de control al minimo -*dije algo serio pero tenia en mi bolsillo lo que merecian este trio de amigos incondicionales que salvaron el mundo *- bueno trio de oro como honran mi casa y la de mis ancestros , nunca pense tener una hija en mi propia casa,nunca pense tener un ser que dija que es mio ,eres una sorpresa hija mia -*dije al verla era hermosa, con esos ojos como lo era su madre no podia dejar de verla ,veia al amor de mi vida pero con mis caracteristicas tambien *
-yo....yo gracias -*dije al sentir su caricia en mi mejilla pero sentia una mirada punzante en mi ahora *
-bueno a todo el comedor les pido su atencion director podria ?-*dije al referirme a ir al frente para hablar solo vi su aceptacion y fui para que todos me vieran directamente *- Bueno como ya ven lo que acaba de pasar , para que sepan las casas de slytherin y gryffindor siempre fueron rivales pero como veo muchos se aman entre si pero es unamor prohibido por la rivalidad y el odio solo por las casas, por eso mismo yo sufri y deje al amor de mi vida en esa casa,soy un leal leon pero ella era la serpiente mas audas y astuta pero ahora veo que todas las ideas y locas tradiciones no son reales por favor si no lo hace ahora nunca sabran que el amor que tienen ese que sienten es un amor que dolera por que nunca pudieron saber si era real o no ,aparte como ven mi amada hija es un ser especial asi que espero que la sigan tratando como asta ahora ,espero que al finalizar este curso queridos alumnos vendre de nuevo para darle un premio al que se esforzo mas , y algo mas al trio de oro y al trio de plata por qu se lo que hicieron serpientes .... no dire sus nombres pero lo se ,se todo pero bueno les dejare sus respectivos obsequios con sus padres asi que espero que sigan leales aun si son serpientes o cualquier casa sean leales a lo que es lo correcto aun si sienten que no lo es o si se equivocan siempre hay luz en la oscuridad .-*dije al irme directo con hermione solo la abraze*- feliz comienzo hija mia por fin te encontre que bueno que regresaste -*dije por que asi fue como la encontre el fundador hizo que su magia llegara a mi su sangre me llamo .
El gran comedor fue silenciado por su rapida desaparicion de la sala ,todos veian a hermione con diferentes ojos y las serpientes estaban palidas y sorprendidas los que estaban asustados era el grupo de Malfoy por lo que dijo el rey el sabia lo que hicieron en la guerra y eso le preocupaba que les daria ese tipo a los de su casa ,mas aun a su grupo de amigos que estaban asustados al pensar que irian a azcaban por ese tipo.
Severus no fue a la gran bienvenida no queria verla ni deseaba verla a ella,su castaña era lo que siempre quiso pero su corazon sabia que no podia tener nada con ella era un enredo pero tenia algo que ella nunca recordaria , era que el fue su primera vez, su primer beso , su primera sonrisa, el tuvo todo con ella el le entrego su corazon el mismo que ahora deseaba de vuelta por que no podia olvidar su rostro al decirle adios la ultima vez , sabia qu tenia que hacerlo pero dolia , dolia demasiado dejarla ir por que sabia que no seria bueno para ella , ella era todo era demasiado leal , valiente pero tenia algo que siempre era un misterio ella era tan buena con el aun siendo el que mas la desprecio no sabia como lo pudo amar.
-hermione por que no puedo dejar de amarte mi amada castaña -*eso decia severus en su despacho mientras en un lugar alejado un hombre con traje demasiado costoso se encaminaba a una mansion oscura la gran mansion malfoy para castigar lo que le hicieron a su amada hija,por que el vio todo ,lo qu vivieron esos tres chicos lo peor de todo fue que ellos no eran los mas lastimados ,el vio el dolor en cada mirada de cada niño que lo miraba eso era algo que le dolia , el ser rey y no poder evitar ver las mentiras cuando lo miraban ,vio el dolor ,la muerte el miedo todo pero lo que mas le dolio fue ver a su hija en el suelo siendo lastimada sin qu enadie pudiera salvarla .
Sin mas en esa gran puerta ese hombre tocaba con elegancia al entrar solo vio una melena rubia al lado de un elfo viejo y maltratado como sin nada pero algo distinto a lo de los recuerdos al verlo vio esos ojos que hace años no veia de su "supuesto amigo".
-Hola lucius hace años que no te volvia a ver -*dije con el sarcasmo dirigido a su persona *
- TU QUE HACES AQUI¡¡¡-
ESTÁS LEYENDO
el frio esta en sus manos
FanficHermione Granger amiga inseparable de el niño que vivio ,era la bruja mas impresionante del siglo ,aparte detodo lo que tuvo que vivir y hacer para que ellos sobrevivieran los 3 juntos el trio de oro , pero ella no esperaba que ellos no comprendie...