mi vecina es...

3.6K 154 27
                                    


Ivan pov's

Jueves en la tarde, salí de mi departamento, para poder ir a comprar unos cappellettini al super, con intencion de comerlos viendo una serie de netflix.

Pero...en cuento cerre la puerta de mi departamento, me encontre con una chica un toque simpatica, que llevaba con ella unos papeles y su laptop, supuse que iba a la facultad.

Aquella chica estaba intentando cerrar la puerta de su departamento, pero al tener tantos papeles en la mano junto a su laptop, no podia hacerlo con facilidad, entonces se me ocurrio la magnifica idea de ayudarla, como no, ademas de esta forma obtendría su número y su nombre claro está.

-disculpa ¿quieres un toque de ayuda?-pregunte acercandome a ella.

-amm si muchas gracias-

-por nada...ya esta, tu depa esta seguro-

-se te agradece un montón no queria que se me resbale los papeles ni nada-

-Entiendo, ¿como te llamas?-

-Emma un gusto, ¿y tu?-

-Ivan, el de al frente-

la chica giro un poco para poder observar el departamento anteriorme indicado por el joven.

-re piola, vine el lunes así que perdón si no te recuerdo de antes-

-no te preocupes-



Así pasaron 30 minutos de conversa, y por dentro ambos estaban emocionados y comodos al poder hablar con otra persona con sus mismos intereses en musica, pasatiempos etc.

-Diablos es muy tarde, perdón ya me tengo que ir-

-esta bien, antes¿me podes dar tu número?-

-claro- la castaña rapidamente agarro un bolígrafo de su bolsillo y en una hoja en blanco escribió su número.

-ahí esta, bueno ahora si chau, nos vemos luego-levanto su mirada y por primera vez en ese encuentro, ambos nos vimos a los ojos,ella con una sonrisa, yo con una cara de bobo.





....




*cabello castaño

*cabello lizo

*ojos perfectos

*color del lavial rosa claro

conclusion:







la vecina es...perfecta a mis ojos.






Ivan estuvo la hora entera que paso en el super pensando en Emma inclusive se podia ver la cara de bobo que tenía, y aunque muchas personas le quedaron mirando de forma extraña, el no le daba importancia, ahora no le importaba ninguna opinion, que no sea de la castaña.

♡ one shots spreen ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora