Narra Chaeyoung:
Terminé cubriendome bajo un árbol, aunque no era muy grande me cubría de la mayoría de las gotas.
No estoy segura si mi vista borrosa se debía a la lluvia o a las lágrimas que habían comenzado a salir sin mi permiso, pensé que estaba lista para obtener respuestas pero simplemente entré en pánico y hasta ahora puedo darme cuenta.
Puse mi mirada en mis manos, por alguna razón estaban temblando, aunque el frío era grande estoy segura que se debe al miedo y pánico de enfrentar la verdad.En cuanto decidí moverme una silueta apareció frente a mi y me cubrió con un paraguas.
- Tzuyu. Dije al verla.
- Te estuve buscando. Dijo mientras me miraba.
- ¿Por qué estás aquí?.
- Chae quiero explicarte que pasó y no me iré hasta hacerlo.
- Tzuyu en serio ahora no-.
- Por favor. Me dijo con los ojos al borde de las lágrimas.Iba a negarme nuevamente pero me percaté que desde que Tzuyu apareció me dió su paraguas y ha estado mojandose.
- De acuerdo. Accedí.
Los ojos de Tzuyu brillaron.
- Pero no aquí, vayamos a tu auto. Dije mientras empujaba un poco su paraguas hacia ella.
Por suerte su auto estaba cerca.
- Encendere la calefacción. Dijo sin mirarme.
- Gracias. Respondí.Tzuyu posó sus manos en el volante como si fuera a conducir pero no encendió el auto, en su lugar comenzó a hablar.
- Tienes razón, te oculté varias cosas y sé que es tarde y no arreglará nada decirtelas pero quisiera que sepas la situación en la que me encontraba y el porque de mis decisiones, primero déjame presentarme, oficialmente soy Zhou Tzuyu, soy hija de Huang Yen-ling y Zhou Yi-cheng, cuando tenía 12 años mi padre falleció en un accidente aéreo y después de 4 años mi madre volvió a casarse con el padre de Sana convirtiéndonos en hermanastras, mi madre se cambió el apellido y me convenció de hacerlo.
Ahora varias cosas encajaban, su relación con Sana, la compañía y el porque nunca hablaba de su familia.
- Estoy segura que tienes una idea de cómo funciona el mundo de las empresas y las herederas, al ser hermana de Sana su padre nos puso a competir por el liderato de la empresa cosa que no me importaba en lo absoluto pero mi madre insistió en que debería ser yo la heredera y resulté ser mejor en ese ámbito que Sana, se podría decir que era la primera en la fila pero aún así ese título no superaba el título de "segunda hija" que es el peor y más despectivo en este entorno.
Varias veces escuché a Nayeon y a Jihyo hablar de lo afortunadas que se sentían de ser hijas únicas y hasta ahora entiendo el peso de esos comentarios.
- A mis 18 años mis padres decidieron comprometerme con Yoo Jeongyeon por el bienestar de la empresa, para asegurar el futuro y todas esas cosas, en ese momento no me importó, trataba de hacer feliz a mi madre, a mi nueva familia pero por obvias razones mi relación con Sana no mejoraba, cuando te conocí y comencé a tener sentimientos por ti y las cosas que eran importantes para mi dejaron de serlo o por lo menos en gran medida, cuando me enteré que Sana estaba saliendo con tu hermana hablé con ella y le dije que terminara todo esto y me dijo que sentía interés por Dahyun, me dijo que le gustaba y por primera vez vi la oportunidad de mejorar mi relación con Sana, decidimos mantener nuestra relación en secreto, también hablé con mis padres con respecto a Jeongyeon pero se pusieron histéricos y se negaron a romper el acuerdo, dijeron que su empresa ya había invertido millones los cuales no tenían la forma de regresar.
Tzuyu hizo una pausa y exhaló fuertemente.
- Cuando te enteraste de la existencia de Jeongyeon no sabía que hacer, sentí como todo se derrumbaba y me replantee varias cosas, comenzando por mí y mi familia, quería un futuro a tu lado, quería hacerte feliz, quería pasar cada día de mi vida haciéndote sonreír pero me di cuenta que no podía y que no era la indicada, no podía decidir mi futuro ni tomar decisiones en mi vida, tú eras mi prioridad y al privarte de toda esta situación creí que te protegía pero solo logré lastimarte más... Tienes razón, no sé por todo lo que pasaste cuando me fui, cuántas noches lloraste hasta dormirte, cuántas comidas te saltaste, todos los pensamientos que pasaron por tu mente ni las difícil decisiones que tomaste pero de igual forma no sabes cómo me sentí yo, las cosas que tuve que sobrellevar y lo difícil que fue todo.
- ¿Qué... Qué hiciste todo este tiempo?. Pregunté con un tono bajo, no podía verla directamente a los ojos.
Tzuyu esbozó una pequeña sonrisa.
- Replantee todo e idee un plan para tomar las riendas de mi vida, la única forma de ser libre era cambiando de regreso mi apellido y alejándome de mi supuesta familia "perfecta", me hice cargo de la empresa por un par de años para ganar experiencia y renombre y aunque les comenté en varias ocasiones que no me casaría mis padres continuaban con su decisión, el día de la boda con ayuda de Nayeon logré escaparme, cambiar mi apellido y comenzar de cero. Antes de irme del país hice un trato con Nayeon, le conté mi plan y le advertí que vendiera todas sus acciones de la empresa Minatozaki ya que se vendría a la quiebra y a cambio le pedí que las cuidara, a ti y a Dahyun, seguramente estarás enfada con Nayeon pero no sabía gran parte de las cosas que te acabo de contar, sólo pequeños detalles y le voy a estar eternamente agradecida, gracias a ella tengo mi propia empresa, gano mi propio dinero y tomo mis propias decisiones y una de ellas es estar aquí y contarte la verdad y repito no busco regresar el tiempo y retomar lo que quedó inconcluso entre nosotras, mi único es objetivo es tratar de sanar algunas de las heridas que causé.
*************************************
Capítulo intenso...
Gracias por seguir leyendo esta historia ♥️
ESTÁS LEYENDO
My [Dayeon] WRITTING
FanfictionNayeon la típica chica rica y presumida, Dahyun una chica simple con gran carisma... Att: PequeñaChae.